NOTHING TO WEAR

14 septiembre, 2007

Estilo en la calle: Mademoiselle

Filed under: Estilo en la calle — by Eva @ 12:41 am

Esta joven revive el espíritu Coco Chanel actualizado y rejuvenecido: blanco y negro, corte suelto de la ropa pero bajo revolucionario, bolso que habla por sí solo y calzado plano. Un estilo elegante en forma y concepto con un punto transgresor muy favorecedor, un juego óptico de contrastes y audacia que habría sido muy del gusto de Mademoiselle. Mis favoritas, sin duda, las bailarinas bicolores, absolutamente irresistibles.

060907_14.JPG

8 comentarios

  1. El vestido es una monada también!!

    Comentario por Ire — 14 septiembre, 2007 @ 6:59 am

  2. ¡las bailarinas esas son una preciosidad! Y el vestido no le va a la zaga!

    Comentario por Nine — 14 septiembre, 2007 @ 10:54 am

  3. Hola, no dejes que la sección “Estilo en la calle” desaparezca! Me parece que está muy currada y es además útil para curiosear la ropa de los demás sin que te vean 😉 Enhorabuena.

    Comentario por Asoa — 14 septiembre, 2007 @ 2:39 pm

  4. Suscribo el anterior comentario, yo te miro todos los dias…

    Comentario por Uma — 14 septiembre, 2007 @ 4:54 pm

  5. yo me uno a la opinion…también te leo todos los días

    Comentario por elisa — 14 septiembre, 2007 @ 4:59 pm

  6. Me encanta como va la chica!! =D Y las bailarinas bicolor son una monada; vi unas en Zara hace poco por 30 euros.

    Comentario por Marta — 15 septiembre, 2007 @ 6:40 pm

  7. Gracias chicas! Sois las mejores lectores que se puede tener!! Besos!

    Comentario por nothingtowear — 16 septiembre, 2007 @ 12:36 am

  8. ¿Como hará esta niña para que le quede el pelo asi? Lo intento todas las mañanas y nada 😦

    Comentario por itxasdo — 17 septiembre, 2007 @ 4:08 pm


RSS feed for comments on this post.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

