NOTHING TO WEAR

14 septiembre, 2007

Estilo en la calle: office code

Filed under: Estilo en la calle — by Eva @ 12:22 am

Es fácil entregarse a la bohemia el fin de semana, pero cuando la jornada laboral transcurre en un entorno elegante y formal, hemos de adaptarnos y buscar un compromiso entre las tendencias y el clasicismo políticamente correcto. El éxito de la formula radica en mantener nuestras señas de identidad puliendo el resultado. Una pista: cuanto más simple es el estilismo, más fácil es resultar chic.

Dos chicas felices por haber finalizado su jornada laboral: armonía de colores y cortes. Tops minimalistas, faldas estructuradas con aire formal y largo perfecto y bolsos “roomy” para dar cabida a todo lo necesario y calzado elegante de pequeño tacón. Irreprochables.

060907_11.JPG

Otra buena opción es optar por un sólo color y apostarlo todo: esta joven acierta con el más oscuro de los marrones chocolate para top, falda muy femenina, bailarinas “peep-toe” y maxi “tote” bag con pespuntes claros.

060907_09.JPG

8 comentarios

  1. De donde es la maravillosa falda de lunares? es muy cuca!!!

    Comentario por Laura — 14 septiembre, 2007 @ 12:27 am

  2. HOLA A TODAS, Y FELICIDADES POR ESTE FANTASTICO BLOG.QUERIA HACEROS UNA CONSULTA A VER SI ME PODEIS ECHAR UNA MANO, LO AGRADECERIA!!.MI HERMANO SE CASA EN NOVIEMBRE POR EL DIA, Y VOY A IR A MADRID A BUSCAR MI TRAJE. SI PUDIERAIS HACERME UNA LISTA DE SITIOS QUE DEBO VISITAR……VENGA POR FA, QUE ESTOY PERDIDA!!!.A MI LOOK LE QUIERO AÑADIR TB UN TOCADO. ESO SI, QUIERO IR VESTIDA MUY ESPECIAL..UN BESAZO Y GRACIAS

    Comentario por HELEN — 14 septiembre, 2007 @ 9:52 am

  3. La verdad es que la falda de lunares es una monada, no hay duda de que las tres van super estilosas a la vez que sencillas. Lo que me ha gustado mucho son los bolsos que llevan, muy bonitos, útiles y parecen de calidad.

    Comentario por Nine — 14 septiembre, 2007 @ 10:57 am

  4. Yo también me quedé prendada con la falda de lunares, es que es tan mona! Y con una camiseta blanca básica, le queda perfecta!

    Comentario por MiLi — 15 septiembre, 2007 @ 3:59 pm

  5. Hola chicas, gracias por vuestros comments, Helen puedes mirar en Piamonte, Hoss Intropia, Trucco, Episode, NAC y Scooter por nombrar algunas con vestidos cortos bonitos. Recuerda que puedes llevar pedrería y adornos si es tu estilo, evitando el efecto “disco glam” pero sí el tono “luxury” que merece la boda de tu hermano. A ver si termino la dichosa shopping guide… Besos!
    Mili, me ha encantado ver tu blog, so cool! Besos!

    Comentario por nothingtowear — 16 septiembre, 2007 @ 12:47 am

  6. Uooh, muchas gracias Nothingtowear! Estás más que invitada a pasarte cuando quieras, yo por mi parte, seguiré cotilleando por aquí! 😉

    Comentario por MiLi — 16 septiembre, 2007 @ 1:06 am

  7. Me encanta esa falda de lunares, es una monada! Yo creo que en verano no es tan dificil ir mona a la oficina, lo que se me hace cuesta arriba es conseguirlo en invierno sin recurrir al traje y sin ser delgadísima… ¿alguien tiene algun tip? ¡enhorabuena por el blog!

    Comentario por itxasdo — 17 septiembre, 2007 @ 3:59 pm

  8. Gracias Mili!
    Hola Itxasdo, para evitar un traje con estilo, qué tal pantalón masculino + blusa entallada + chaleco entallado, ó un bonito vestido de manga al codo ceñido con un cinturón ancho, marcando cintura… Gracias y besos!

    Comentario por nothingtowear — 17 septiembre, 2007 @ 8:17 pm


RSS feed for comments on this post.

Blog de WordPress.com.

