NOTHING TO WEAR

16 septiembre, 2007

Estilo en la calle: lima y limón

Filed under: Estilo en la calle — by Eva @ 11:28 pm

Los colores ácidos y frutales son la base inmejorable para estampados de éxito. En la cada vez más trendy calle Fuencarral me topo con una joven que ha sabido retomar su veraniego vestido con print de aire étnico y le ha dado un aire de temporada con suaves botas color chocolate y maxibolso color cuero al hombro. El suave “bob” con flequillo y las gafas aviador ahumadas son el toque diferenciador.

140907_02.JPG

Calle Ayala: a esta joven ya la fotografié hace meses, con un vestido color mandarina que fue la delicia de algunas lectoras. Esta vez tampoco defrauda con un vestidito en amarillo con topos multicolor, ceñido con cinturón de aire vintage y complementado con bolso caqui, peep-toes “nude” y foulard a juego con el cinturón.

140907_07.JPG

4 comentarios

  1. En esta ocasión me gusta especialmente el estilo de la primera chica, las botas son una monada, y el corte de pelo también es muy estiloso, eso sí ¿no tiene calor con las botas?

    Comentario por Nine — 17 septiembre, 2007 @ 5:18 pm

  2. Hola!!!!!!!!!!!!

    Escribo para felicitarte por tu web. Me ha parecido sencillamente magnífica.

    No la conocía y he accedido gracias a la tarjeta que me diste el pasado viernes en la c/Serrano….(gracias por sujetarme el bolso mientras la foto)

    Me encantan tus comentarios y selección, una delicia para seguidoras de la moda,como yo…tendencias…pero sobre todo estilo, que es lo importante.

    Sigue así

    un abrazo,

    Isabel

    Comentario por Isabel — 17 septiembre, 2007 @ 6:34 pm

  3. Hola Nine, lo del calor con las botas es subjetivo, hay gente que aguanta con calzado cerrado todo el verano, y las hay (como yo) que apuran las sandalias hasta casi octubre… Besos!
    Hola Isabel, me ha encantado tu comentario, me alegro que te haya gustado la página, espero pararte cuando lleves ese pedazo de bolso de Bimba y Lola… Besos guapísima y hasta pronto!

    Comentario por nothingtowear — 17 septiembre, 2007 @ 8:30 pm

  4. […] entallada y maxibolso, très, très chic. Esta estilosa joven domina el arte de los minivestidos estampados y lisos, y ostenta el récord de apariciones en el blog, tres nada menos (y que conste que no […]

    Pingback por Estilo en la calle: chestnut boots « NOTHING TO WEAR — 27 noviembre, 2007 @ 12:56 am


RSS feed for comments on this post.

Blog de WordPress.com.

