NOTHING TO WEAR

16 septiembre, 2007

Estilo en la calle: siete meses de estilo

Filed under: Estilo en la calle — by Eva @ 12:30 am

Las que hemos pasado por un embarazo sabemos las dificultades estilísticas que supone: al principio una se aferra todo lo posible a la ropa de siempre (con apreturas); a continuación adoptamos resignadas los jeans (holgados y bootcut), pantalones (de tiro caído) y faldas premamá (en colores y estampados poco apetecibles); y en la última fase del embarazo los tops pasan a ser prácticamente del tamaño de paracaídas y casi siempre de corte imperio… De hecho de esta ropa premamá sobrevive al fin del embarazo.

Esta joven sabe resaltar su estupenda silueta a los siete meses de embarazo marcando tripita con un top ceñido largo, alargando la figura con una falda estilo “gipsy” y definiendo las caderas con un cinturón flexible a contraste. Los complementos, un bolso Carolina Herrera y sandalias doradas, dan el toque trendy y chic que redondea el estilo.

140907_01.JPG

¿Cómo actualizar esta fórmula de cara al otoño? Bastará con cambiar el colorido por nuestros colores de temporada favoritos, un top de manga larga, botines o botas flexibles, una chaqueta o cazadora corta (es igual que no cierre, nos abrigaremos con un envolvente foulard trendy con flecos) y nuestro mejor bolso.

2 comentarios

  1. Contigo da gusto….es pedir algo y voilà!!!

    Comentario por C. — 17 septiembre, 2007 @ 9:18 am

  2. Me encantan las chicas que, no por quedarse embarazadas cambian radicalmente su estilo durante esos nueves meses, sino que saben adaptarlo a la situación sacándose el mayor partido y no escondiéndose en esos tops paracaidas que tú mencionaste🙂

    Comentario por MiLi — 17 septiembre, 2007 @ 12:02 pm


RSS feed for comments on this post.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: