NOTHING TO WEAR

17 septiembre, 2007

Cibeles primavera/verano 2008 (1): depura, que algo queda

Filed under: Desfiles P/V 2008 — by Eva @ 10:45 pm

Primer día de Cibeles, caras de sueño (el jet-lag gracias a la N.Y. Fashion Week no perdona) y el poco entusiasmo característico del público patrio. Aún así, el primer día ofreció algunos momentos memorables…

Lemoniez depura sus prendas hasta la extenuación, abusando de colores en bloque plenamente veraniegos y rindiendo culto desaforado al eterno patrón del trench, prenda comodín donde las haya y reina del armario de entretiempo.

Vestido babydoll sin mangas, largo hasta casi la rodilla y blanco pero sumamente estilizado gracias al efecto óptico de cuatro franjas verticales negras. Accesorizado con manoletinas de doble pulsera y fedora en limón ácido.

lemoniez01.jpg

Color asfalto, aires de mono de faena y hechuras femeninas para un minivestido fantásticamente construido y en el que ni sobra ni falta nada: pinzas, bolsillos y cremallera vista contribuyen al toque trendy.

lemoniez02.jpg

Un rojo cítrico envuelve este vestido de aire kimono que sólo necesita un cinturón de borlas negro para triunfar de día o de noche.

lemoniez03.jpg

Duyos interioriza las culturas indígenas norteamericanas y nos ofrece su colección “Tótem”, repleta de referencias a la naturaleza salvaje y el arte de los indios americanos sobre prendas escuetas muy veraniegas.

Chaquetitas urbanas, femeninos vestidos de vuelo… con estampados y brocados inspirados en las pinturas rupestres. Los “brogues” masculinos metalizados, una versión más contundente de los “pointy” de Luella de hace dos temporadas, un acierto que pone el contrapunto excéntrico a la aparente dulzura del conjunto.

duyos01.jpg

Mix de estampados y tratamiento irregular de la seda (muy “Prada”) para blusa y pantalón holgados que no inflados. Los complementos “made in Duyos” son todo un descubrimiento.

duyos03.jpg

La gran top española Marina Pérez retorna a Cibeles y presta su espectacular melena y garbo a un minivestido inspirado en la versión más “sweet” del arco iris, pero de corto tremendamente sexy.

duyos02.jpg

3 comentarios

  1. Hola Eva! De Lemoniez me gustaron todos! y de las chicas de ayer la de las botas, aunque la otra iba muy original. Besos.

    Comentario por Valeria — 18 septiembre, 2007 @ 4:29 pm

  2. Hola! Sin duda mi apuesta es el vestido rojo: mi color favorito, fuerte pero elegante, y un corte limpio, muy chic y atemporal, que le aleja de la tendencia más fashion…esa prenda que nunca te cansas de ponerte, y que va reviviendo en función de los complementos…

    Me encantaría verte con el bolso…el modelo cocktail, de Bimba y Lola, serpiente negar acharolada, ante y remaches dorados. Muy especial…sigue así. besos. Isabel

    Comentario por Isabel — 18 septiembre, 2007 @ 5:50 pm

  3. Isabel por lo que me dices el bolso es espectacular, todo un “statement”. Yo un bolso así me lo pondría con absolutamente todo, tiene que ser un placer llevarlo colgado del brazo… Besos!
    Hola Valeria veo que estamos en sintonía! Besitos.

    Comentario por nothingtowear — 19 septiembre, 2007 @ 8:17 pm


RSS feed for comments on this post.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: