NOTHING TO WEAR

17 septiembre, 2007

Escaparates de otoño: dando rodeos…

Filed under: Compras,Shopwindows — by Eva @ 10:40 pm

Boutique Longchamp en la calle Serrano: el bolso “Rodéo”, nueva joya de la casa (tras el éxito del Légende), protagoniza el escaparate desde hace semanas. Su buena estrella comercial está garantizada gracias a la reconocida reputación manufacturera de la firma (irresistibles materiales tratados con los últimos avances, de ahí el especial brillo de la piel), un patrón clásico que se llevará siempre (tamaño generoso y formas proporcionadas) y la inestimable publicidad de su insignia publicitaria, la ubícua Kate Moss. De inspiración motera y detalles más contemporáneos que el Légende, desde luego este es el perfect black bag del otoño.

140907_04.JPG

7 comentarios

  1. Nothing, como siempre tu blog maravilloso, sigue así!
    estoy enamorada del legende de Longchamp, es una preciosidad, sabes qué precio tiene?
    es para ir comprando la hucha de cerdito y ahorrar para uno.
    gracias!!

    Comentario por María — 28 septiembre, 2007 @ 11:29 am

  2. Hola María, prepara entre 500 y 600 euros, según el modelo (sin rebajas). A mí también me encanta, pero el rodeo tiene detalles más “moteros”, un poco más contemporáneo. Gracias guapa y ya me contarás si te haces con el preciado tesoro… Besos!

    Comentario por nothingtowear — 28 septiembre, 2007 @ 11:52 am

  3. ay nothing me lo temía!! tengo gustos de rica, jaja
    de momento quizás pruebe a jugar al euromillón que hay tropocientos millones de bote.
    es una preciosidad y claro nadie da duros a cuatro pesetas.
    me voy a mirar el rodeo ese que dices para ponerme los dientes largos.

    Comentario por María — 28 septiembre, 2007 @ 12:56 pm

  4. Tienes buenas versiones de “doctor bags” como éste en Hakei, My Shoes y Piamonte, a menos de un tercio del precio. Otra opción es esperar a que pase el “hype” o moda y comprártelo de segunda mano en eBay, de aquí a seis meses los tendrás… Besos!

    Comentario por nothingtowear — 30 septiembre, 2007 @ 12:40 am

  5. Me apunto dichas direcciones porque ese precio si que se ajusta a mi presupuesto sin cargos de conciencia. supongo que son de Madrid, yo vivo en BCN pero investigaré.
    no me canso de darte las gracias por tu amabilidad y por compartir tus enormes conocimientos!!

    Comentario por María — 1 octubre, 2007 @ 1:51 pm

  6. Hola María, es un placer poder ayudarte. Me gustaría poderte dar más referencias de tiendas en Barcelona, intentaré mirar algo. Y no dudes en echarle un vistazo al modelo “Coin” de Tous, me ha sorprendido porque es bohemio, rockero y clásico a la vez. Besos!

    Comentario por nothingtowear — 2 octubre, 2007 @ 12:40 am

  7. nothing nunca me fijo en los bolsos de tous, los veo un poco “quiero y no puedo” (que nadie se ofenda, eh!) pero seguiré tus consejos.

    Comentario por María — 2 octubre, 2007 @ 10:40 am


RSS feed for comments on this post.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

