NOTHING TO WEAR

18 septiembre, 2007

Estilo en la calle: MORE denim attraction

Filed under: Estilo en la calle — by Eva @ 11:40 pm

Cómo llevar una mini denim sin caer en el look extra-casual o incluso western? Esta joven luce un estilo muy DSquared2 combinando pocos colores con prendas sencillas y sexys. Tank-top blanco, chaleco negro ceñido, mini denim muy oscura, gafas oscuras y salones y labios rojos. El cuidado aire forties de las suaves ondas en el pelo le dan un toque sumamente “classy”.

140907_06.JPG

7 comentarios

  1. Me encanta, le queda genial el conjunto, creo que es una de las pocas chicas que he visto llevando una mini con tanta clase.
    Genial la foto.

    Comentario por viviana — 19 septiembre, 2007 @ 9:41 am

  2. Me gusta mucho el conjunto pero no tanto los zapatos. Con otro calzado estaría perfecta. Gracias por la foto.

    Comentario por Margaux — 19 septiembre, 2007 @ 2:44 pm

  3. Está muy bien…le falla el bolso. Un bolso rojo con esos salones y ese conjunto, sería el 10.

    Comentario por Isabel — 19 septiembre, 2007 @ 4:46 pm

  4. Me encanta!!
    Estoy de acuerdo con Isabel, a lo mejor le falla un poco el bolso.. pero me parece que el conjunto es perfecto!!

    Comentario por Unik — 19 septiembre, 2007 @ 8:03 pm

  5. Hola chicas, hay veces que un conjunto o silueta es tan impactante que te olvidas del bolso, y los salones rojos me encantan… Besos!

    Comentario por nothingtowear — 19 septiembre, 2007 @ 8:21 pm

  6. Pues yo estoy Isabel, el bolso me fastidia el conjunto, que está hiperlogrado, sobre todo por su actitud y por el pelo y el maquillaje

    Comentario por Nine — 19 septiembre, 2007 @ 10:42 pm

  7. Hola, te escribo desde México, me encanta tú blog. Esta chica se ve fabulosa.

    Comentario por genoveva — 27 septiembre, 2007 @ 11:22 pm


RSS feed for comments on this post.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

