NOTHING TO WEAR

19 septiembre, 2007

Estilo en la calle: Cibeles

Filed under: Estilo en la calle — by Eva @ 9:53 pm

¿Qué se pone uno para ir a la Pasarela Cibeles? Pues depende. Si eres de la prensa, pues trendy pero muy, muy cómodo, porque las horas se hacen eternas (por mucho que pueda emocionar el arranque de un desfile), y los empujones inevitables. Si trabajas en la organización, igualmente trendy pero con aspecto business-like, que se note que tienes autoridad. Si trabajas en el equipo del diseñador, pues te metamorfoseas con su estilo, como el equipo de DavidDelfín, que parecían querubines andróginos neo-bauhaus con camisetas serigrafiadas y pitillos negros (ellos y ellas). Si estudias diseño y vas a aprender, pues te pones lo más fashion-pero-personal que tengas, para que no se olviden de tu cara. Y si vas de público y/o cliente preferente, entonces te pones absolutamente divina porque vas a lucirte y a disfrutar de lo lindo…

¿La próxima hornada de diseñadores? Puede ser. Negro gris y blanco para siluetas slim y el toque de gracia de los complementos: colgantes, carteras de mano, calzado metalizado, maxibolso y botines.

190907_01.JPG

Trabajando en comunicación de Cibeles, una vieja conocida de este blog (y ya van tres apariciones!) con el pantalón de la temporada y camisa “western chic”, mientras que su amigo (de Europa Press) lleva pitillos, bandolera y cómodas deportivas.

190907_03.JPG

Fans y clientas de Miriam Ocáriz, dos hermanas con muchísimo estilo, largas piernas, estupendos bolsos y las gafas más deseadas, de Tom Ford. Los tacones son un “must” para alargar la silueta e imponer a la hora del sitting…

190907_04.JPG

4 comentarios

  1. Buen post, me encanta. Bueno, creo que de lo que has puesto, me quedo con la chica de la primera foto y sus botines, con la de los pantalones masculinos (va estupenda con el bob ese, totalmente trendy) y con la chica de los pitillos, su camisa es una preciosidad.
    Supongo que ir a una pasarela de moda es la mejor manera de lucir las nuevas tendencias, yo estaría tres días delante del armario, viendo a ver qué me ponía

    Comentario por Nine — 19 septiembre, 2007 @ 10:45 pm

  2. Me encantan como van las dos últimas, los zapatos azules de pulsera son una monada. Y los bolsos ni te cuento. Han acertado de pleno.
    Oye, me encanta tu blog, no siempre coincido en los gustos pero está super interesante. Gracias.

    Comentario por Margaux — 20 septiembre, 2007 @ 12:42 pm

  3. ¿De dónde han salido los zapatos de ante azúl (ó son grises?)de la chica de la primera foto? ¡¡¡Son maravillosos!!! Me voy a pasar el otoño buscando unos iguales.
    (Creo que no llegan a ser botines no? no llegan al tobillo)
    Me encanta la moda y me encanta tu blog

    Comentario por Mery — 20 septiembre, 2007 @ 4:44 pm

  4. Hola Nine, efectivamente es como para estresarse estilísticamente hablando. Por lo que he podido ver entre los asistentes y backstage, hay mucha uniformidad, demasiada tendencia ya vista, no ocurre como en otras pasarelas del mundo donde la gente mezcla más y busca diferenciarse… Por aquí el vintage casi ni olerlo, mientras que en Londres o N.Y. es lo más usual. Spain is different!
    Hola Margaux! Gracias a tí por leerme y por tus comments, por supuesto que no podemos coincidir siempre, y este blog no deja de ser muy subjetivo! Besitos!!
    Hola Mery, he visto muchos botines en piel o charol pero en ante… Puede que alguna lectora te pueda ayudar. Si te atreves con eBay, el vintage y las compras por internet, no dudes en consultar esta búsqueda: puedes acertar y a muy buen precio. Besos!
    http://search.ebay.es/search/search.dll?sofocus=bs&sbrftog=1&catref=C12&from=R10&_trksid=m37&satitle=suede+ankle+boots&sacat=11450%26catref%3DC6&floc=1&sargn=-1%26saslc%3D3&itemcondn=1&ga10244=10426&fsop=1%26fsoo%3D1

    Comentario por nothingtowear — 20 septiembre, 2007 @ 11:44 pm


RSS feed for comments on this post.

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: