NOTHING TO WEAR

20 septiembre, 2007

Estilo en la calle: la invitada más chic

Filed under: Estilo en la calle — by Eva @ 11:53 pm

Esta joven iba camino de una boda con un precioso vestido muy forties de Piamonte, peep-toes con plataforma de Louboutin y un bonito tocado que realza el cuidado peinado, una excelente idea si la boda es de etiqueta y no deseamos llevar un vestido largo. El chal, en la mano preparado para la ceremonia… et voilà: la más chic de la boda (after the bride, of course).

140907_03.JPG

5 comentarios

  1. No me va mucho el peinado…lo veo rococo…Yo me habria puesto un tocado años 20, el vestido es muy bonito y le queda genial pero como no soy nada fan de la fiebre Louboutin habría optado por otro tipo de zapato. Es una opinión personal los veo poco finos.

    Comentario por Ana — 21 septiembre, 2007 @ 9:38 am

  2. El vestido es bonito, pero yo no lo llevaria para una boda, ¡que pena que el tocado no se vea bien¡ y los zapatos son divinos

    Comentario por chloe — 21 septiembre, 2007 @ 9:46 am

  3. I agree to disagree… La joven lleva una melena peinada con mimo, pero en absoluto rococó (o acaso las capas largas son rococó?). En cuanto a los Louboutin, una discreta plataforma estiliza y eleva, y ya la usaban las grandes divas de los treinta con trajes de noche. Me parece que el vestido tiene los tonos más elegantes y el corte y el ornamento perfecto para una boda, es un cambio refrescante a esos espantosos vestidos largos, brillantes, tornasolados y rígidos que se ven en tantas ocasiones…
    Besos chicas!

    Comentario por nothingtowear — 21 septiembre, 2007 @ 10:27 am

  4. Guapa, guapa, guapa! Un 10, y gracias por no caer en la horterada de tapizar el bolso y los zapatos con la tela del vestido…

    Comentario por itxasdo — 21 septiembre, 2007 @ 6:29 pm

  5. Muy mona, sí señor. El vestido le va como un guante y a mí sí me gusta el peinado. Lo que no me va mucho es lo del chal, pero bueno. Los zapatos preciosos. La encuentro muy acertada.

    Comentario por Margaux — 21 septiembre, 2007 @ 7:35 pm


RSS feed for comments on this post.

Blog de WordPress.com.

