NOTHING TO WEAR

21 septiembre, 2007

Estilo en la calle: ars color

Filed under: Estilo en la calle — by Eva @ 12:08 am

Combinar colores es un difícil arte que pocos dominan. Una cosa es conjuntar, y otra muy diferente crear un estilismo con diversidad cromática y que el conjunto no sólo resulte, sino que deje una placentera huella en la retina. Es el caso de esta joven que marida los difíciles amarillo y bronce con los clásicos gris y negro y consigue que todas las prendas brillen con luz propia. Un buen ejemplo de eclecticismo triunfante y de lo bien que sientan unas botas “slouch” o arrugadas con un minivestido y un maxibolso.

140907_09.JPG

15 comentarios

  1. Por vezes combinar as cores torna-se difícil… Esta jovem acertou tanto nas cores como nas peças, criando um estilo muito próprio e muito giro! «Mui guapa»!!🙂

    Comentario por Joana — 21 septiembre, 2007 @ 12:42 am

  2. ¡¡yo quiero unas botas como esas¡¡¡

    Comentario por chloe — 21 septiembre, 2007 @ 9:48 am

  3. Sabes donde ha comprado las botas?

    Comentario por Tarquin Winot — 21 septiembre, 2007 @ 10:05 am

  4. Me encanta el vestido. Cada día me gusta más tu página. Besitos

    Comentario por Isabel — 21 septiembre, 2007 @ 10:34 am

  5. No sé, pero son muy parecidas a las que yo me compré ayer en Zara, las mías son negras, pero las había marrón también, aunque parecían más oscuras…. ese color es precioso.
    Buena combinación!

    Comentario por Cloe — 21 septiembre, 2007 @ 12:47 pm

  6. Na Zara ha umas botas parecidas, mas mais escuras e menos enrugadas!🙂

    Comentario por Joana — 21 septiembre, 2007 @ 3:05 pm

  7. Si ademas combinar la ropa de verano, con la del principio del otoño….slouch? me chiflan!

    Comentario por Uma — 21 septiembre, 2007 @ 4:23 pm

  8. No me he podido resistir a escribir un comentario en este blog, me encanta; diferentes estilos perfectamente llevados. Los estilos en la calle son siempre más cercanos, espero que este blog siga durante mucho tiempo. Un saludo.

    Comentario por Imil — 21 septiembre, 2007 @ 8:25 pm

  9. Sabía que os iba a gustar chicas… Gracias a todas y besos!

    Comentario por nothingtowear — 23 septiembre, 2007 @ 11:55 pm

  10. Hola!!! acabo de descubrir este blog, y me ha encantado!!! muy bueno!!!!
    Las botas esas son de Hakei, por si os interesa a alguna, una tienda que está en la calle Ayala 34…pero estan agotadísimas!!! sí las tenéis en otros colores tambien muy chulos, y ademas unos botines q son una monada!!!
    saludos

    Comentario por loye — 25 septiembre, 2007 @ 12:01 pm

  11. Gracias Ioye, realmente en bronce son preciosas, pero la forma funcionará muy bien en más colores… Besos!

    Comentario por nothingtowear — 25 septiembre, 2007 @ 11:26 pm

  12. hola!!me encanta este look.alguien sabe de donde es el vestido?

    Comentario por may — 27 septiembre, 2007 @ 1:19 pm

  13. HOLAAAAA!!

    DE DONDE ES ESE VESTIDO TAN BONITO??
    ESTE LOG ESTA GENIAL!!

    Comentario por NAIA — 27 septiembre, 2007 @ 3:25 pm

  14. Hola a todas…efectivamente las botas son de Hakei y el vestido de zara de esta temporada.1 bso para todas. Aldara(la chica de la foto)

    Comentario por aldara — 27 septiembre, 2007 @ 5:02 pm

  15. hola! alguien me puede decir donde puedo encontrar chaquetas tan largas??

    gracias!!

    Comentario por patriciiaaa — 28 septiembre, 2007 @ 10:18 pm


RSS feed for comments on this post.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

