NOTHING TO WEAR

23 septiembre, 2007

Escaparates de otoño: la novia replicante

Filed under: Shopwindows — by Eva @ 10:05 pm

Frente al escaparate de Amaya Arzuaga en Lagasca, vienen a mi mente la película “Blade Runner” de Ridley Scott, y la historia de amor y muerte futurista entre la hermosa replicante Rachel (una jovencísima Sean Young) y el rudo y atormentado -cómo no- policía Deckard (Harrison Ford). Si el dilatado metraje de la película hubiese continuado hasta mostrarnos una boda del futuro, no me cabe la menor duda de que Rachel hubiese ido vestida con un traje como éste: blanco futurista, corto, de hombros estructurados, entallado y con volantes rígidos y arquitectónicamente perfectos…

210907_02.JPG

5 comentarios

  1. Amaya es fantástica! Y que me dices de sus vestidos negros….lo mas!

    Comentario por Ana — 24 septiembre, 2007 @ 9:50 am

  2. Totalmente de acuerdo Ana!

    Comentario por nothingtowear — 24 septiembre, 2007 @ 11:53 pm

  3. Si tuviera que casarme yo elegiría un traje de chaqueta, sin duda.

    Comentario por noraca — 25 septiembre, 2007 @ 7:30 pm

  4. Vaya, he salido con otro nick. Tengo que arreglar eso. Decía que me gustan los trajes para las novias.

    Comentario por Loca por las compras — 25 septiembre, 2007 @ 7:31 pm

  5. Hola Loca por las compras… A mí también, pueden ser muy elegantes y favorecedores. Besos!

    Comentario por nothingtowear — 25 septiembre, 2007 @ 11:23 pm


RSS feed for comments on this post.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

