NOTHING TO WEAR

26 septiembre, 2007

Escaparates de otoño: Loewe glam

Filed under: Shopwindows — by Eva @ 12:01 am

Me han vuelto a leer el pensamiento (o el blog): el escaparate de Serrano luce el mejor vestido disco glam de largo cóctel visto en la temporada. Con un regusto “eighties” logradísimo y brillantemente sexy. Lo espero impaciente en alguna red carpet…

210907_05.JPG

2 comentarios

  1. Otro de los escaparates imprescindibles , ademas me encanta la ropa. Como se ha renovado la firma, hacia un futurismo muy interesante…
    Lo que ya no me gusta tanto esta temporada es el hecho de contratar al diseñador de Burberry para los bolsos, creo que han perdido bastante, otras temporadas eran mas originales, organicos en sus formas , eran unicos. Y ahora (salvo en la piel) podrian pasar por un diseño mango.

    Comentario por Ana — 26 septiembre, 2007 @ 9:55 am

  2. Hola Ana, la firma pretende dar un punto más comercial a los diseños, y llegar a crear “it” bags que poder colgar de los brazos de las celebrities sin problemas. Tanto el amazona (demasiado clásico) como aire.napa (increíblemente vanguardista) se pasan de largo del objetivo actual. Demos un voto de confianza a Stuart Vevers, que ha conseguido que los bolsos Mulberry cuelguen del brazo de todas las “Kates” más imitadas (lo malo es que como tú dices, son fáciles de copiar en materiales baratos y reduciendo detalles). Un par de temporadillas, a ver qué hace…
    Besos guapa!

    Comentario por nothingtowear — 27 septiembre, 2007 @ 11:35 am


RSS feed for comments on this post.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: