NOTHING TO WEAR

28 septiembre, 2007

Escaparates de Otoño: perfumes exclusivos

Filed under: Shopwindows — by Eva @ 12:36 am
Tags: ,

La búsqueda del estilo personal pasa por encontrar esa fragancia única, especial y diferente que nos hace sentir realmente irrepetibles. Huyendo del trillado mundo de la alta perfumería que todos conocemos, algunas tiendas ofrecen selecciones diferentes e insospechadas de perfumes vintage reeditados, fragancias de otros contienentes o simplemente las aguas de colonia de toda la vida revisitadas con singular buen gusto. Es el caso de la perfumería Álvarez Gómez de Serrano, lugar insólitamente luxury y a la vez de estar por casa (siempre me han tratado con exquisita cordialidad) y su pequeña selección de fragancias dignas de las narices más finas… Bon appetit.

260907_03.JPG

4 comentarios

  1. Yo adoro Alvarez-Gomez porque conocian mucho a mi abuela y como ella ha muerto cada vez que paso por ahí me da mucha pena.El frasco amarillo clasico de la casa es algo que siempre he visto en casa Es la mejor perfumeria de Madrid
    besos

    Comentario por Uma — 28 septiembre, 2007 @ 9:54 am

  2. Yo sólo uso dos colonias desde hace años: “White Musk” (The Body Shop) y el frasco amarillo de Álvarez Gómez. Cuando era pequeña me encantaba Joya de Myrurgia. Ahora me huele a vieja 😛

    Comentario por aimaro — 28 septiembre, 2007 @ 11:48 am

  3. A mi me pasa lo mismo, esta perfumeria me recuerda a mi abuela. Tambien ella se ponia el agua fresca de la casa y allí comprabamos unas polveras preciosas.

    Comentario por Ana — 28 septiembre, 2007 @ 6:34 pm

  4. Hay perfumes que son como un bolso vintage: te los has de poner compensados con un estilo fresco y un poco irreverente, de esa forma resultan menos contundentes. Me parece precioso que asociemos perfumes y lugares bonitos a nuestros seres más queridos: mi abuela se pintó los labios hasta los ochenta años, y eso se me ha quedado grabado…
    Tenéis todas razón en que es un gran perfumería: la prefiero al nuevo concepto Sephora y similares. Prefiero un mostrador y una cara amable y experta a decenas de expositores destartalados y vendedores “depaso”. ¿Y qué me decís de la selección de alta bisutería? Besos!

    Comentario por nothingtowear — 30 septiembre, 2007 @ 12:29 am


RSS feed for comments on this post.

Blog de WordPress.com.

