NOTHING TO WEAR

30 septiembre, 2007

Escaparates de otoño: the perfect tea dress

Filed under: Shopwindows — by Eva @ 10:24 pm

Un “tea dress” era una prenda imprescindible en el armario de toda mujer inglesa elegante hasta la llegada de la era hippie: con mangas, largo a la rodilla, cintura marcada y un obligado estampado floral. Gracias a la pasión por el vintage de celebrities como Kate Moss o Sienna Miller, estos vestidos están viviendo un delicioso revival. Si buscáis versiones más contemporáneas, no tenéis más que actualizar el estampado, como en este con delicados trazos negros sobre marfil, y en el que un volumen contenido dibuja una silueta actual que sólo necesita de algunos complementos de suave inspiración retro para brillar. Este vestido de grandes flores “poppies” es de Pez, en Regueros.

260907_02.JPG

4 comentarios

  1. ¡¡que preciosidad de vestido¡¡¡

    Comentario por chloe — 1 octubre, 2007 @ 4:10 pm

  2. Me interesan tus fotos de escaparates asi puedo interarme de la que se hace en otras ciudades. Genial tu lema de Coco Chanel. Yo tambien lo tengo en una postal en una pared de mi piso. Hasta luego desde Nueva York!

    Comentario por Anne — 1 octubre, 2007 @ 10:23 pm

  3. Hola Chloe, el vestido resaltaba sobre tanta monocromía de esta temporada… Besos!
    Hola Anne, tu blog sí que está estupendo para ver escaparates de Nueva York, la ciudad shopping por excelencia! Chanel estaba onsesionada con crear un estilo imperecedero, y al final lo consiguió, hasta las muy jovenes siguen vistiendo con referencias Chanel. Besos guapa y te sigo en favoritos!

    Comentario por nothingtowear — 1 octubre, 2007 @ 11:52 pm

  4. Me gusta, me gusta, si que si…

    Beshitos =D

    Comentario por exceptis — 2 octubre, 2007 @ 7:40 am


RSS feed for comments on this post.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

