NOTHING TO WEAR

2 octubre, 2007

Estilo en la calle: parkas, boots… Thank God it’s Autumn!

Filed under: Estilo en la calle — by Eva @ 10:06 pm

Dos chicas con mucho estilo personalizan el cambio de estación: para el entretiempo nada mejor que versátiles parkas, los fieles pitillo, blusas románticas y botas vintage (heredadas de la madre – ¡qué suerte!). Los bolsos, en versión maxi hobo con detalles bohemios o mini en ante morado de estilo retro son todo un acierto.

021007_02.JPG

5 comentarios

  1. ummmm son las dos taan estilosas, no se la que me gusta más, si la de la parka con el boho o la chica con esas fantásticas botas y la camisa romántica.

    Comentario por Nine — 3 octubre, 2007 @ 10:03 am

  2. Me gustan mucho las botas negras que lleva la chica, el año pasado estuve a punto de comprame unas de ese estilo pero con la punta más redonda, tipo montar a caballo y digo yo ¿ se siguen llevando este año? es que me quede con las ganas …

    Comentario por Carol — 3 octubre, 2007 @ 4:15 pm

  3. me encantan las bailarinas, preciosas. Además, con pitillos son todo un acierto!!!!!!!!

    Comentario por Isabel — 3 octubre, 2007 @ 4:47 pm

  4. Hola chicas, son dos estilos estupendos. Por mucho que insistan con los vaqueros de pata de elefante, donde esté un pitillo que siente bien con unas bonitas bailarinas, la femineidad está asegurada. Hola Carol, las de tipo equitación son eternas y se llevarán siempre, escógelas en un marrón cuero natural y envejecerán estupendamente. Como son largas, aguantan faldas mini o shorts de maravilla. Si quieres botas negras, mejor opta por unas de punta ochentera (ovalada y ligeramente puntiaguda, tacón medio) o planas y con punta, de caña media, para que se vea algo de pierna. También las sacarás partido muchas temporadas. Sabes donde encontré yo unas de media caña, en punta y todo en piel negra, absolutamente “Lagerfeld”? En Carrefour!! Increíble pero cierto…

    Comentario por Eva — 5 octubre, 2007 @ 9:50 pm

  5. Muchas gracias guapa. Al final he encontrado unas botas tipo equitacion en marron, como me recomendaste y en mango outlet, son muy chulas.
    Lo de Carrefour lo voy a tener en cuenta ¡ desde luego !.

    Comentario por Carol — 17 octubre, 2007 @ 9:45 am


RSS feed for comments on this post.

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: