NOTHING TO WEAR

2 octubre, 2007

Midnight Poison: la Cenicienta gótica de Dior

Filed under: Beauty,Firmas — by Eva @ 9:56 pm

La belleza fulgurante de Eva Green y un vestido evocador de una “oscura rosa con espinas” son los protagonistas absolutos de una de las mejores campañas de fragancia de las últimas temporadas. Sin atisbos de ñoñería, medias tintas ni corrección pólítica, la Cenicienta ideada por Galliano no sólo no teme a la media noche, sino que triunfa seductora ante un público rendido a su audacia y su espectacular estilo.

El cuidado estilismo beauty de Eva Green por Dior no decepciona en absoluto: piel nívea casi azulada, ojos en intenso negro y boca un rojo azulado y satinado en los labios, ondas azabache con mucho brillo… et violà!, tenemos a una nueva heroína de cuento. El anuncio, rodado por el brillante creador de imágenes Wong Kar-Wai (“In the Mood for Love”, entre otras películas) casi corta el aliento: la visita al minisite y sus vídeos es obligada.

midnight poison 02.JPG

El vestido es un prodigio de Haute Couture. Inspirado en el famoso patrón Corolla del maestro Christian Dior, permaneció ochocientas cincuenta horas en el taller hasta que estuvo listo para recrear la ilusión de una intensa rosa nocturna: oscura, con espinas, casi gótica. La evocación no puede ser más acorde con el perfume: patchouli, ámbar y la rosa negra emergiendo invencible. No apto para tímidas…

midnight poison 00.JPG

2 comentarios

  1. Tengo que culpar a mi pésima conexión por no haber podido ver el anuncio entero…😦 Pero aún así, me encantó la luz, el colorido, el vestido obviamente (es una versión de los últimos de Haute Couture para el anuncio?)…todo muy, muy…midnight, de hecho😉 El cine de Wong Kar-Wai ya es impresionante…y si encima le añadimos toda la puesta es escena de Dior el resultado consigue de todo menos dejar indiferente!

    Comentario por MiLi — 3 octubre, 2007 @ 7:38 pm

  2. Absolutamente embriagador… Habrá que ver si el mercado está preparado para esta Cenicienta del “lado oscuro”. Besos Mili!

    Comentario por nothingtowear — 4 octubre, 2007 @ 12:22 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: