NOTHING TO WEAR

5 octubre, 2007

Estilo en la calle: new boho

Filed under: Estilo en la calle — by Eva @ 11:02 pm

Me encanta el estilo bohemio. Pero la moda se renueva, y hay que aprender a reciclar tu estilo favorito y abandonar el look “mercadillo” en favor de uno más pulido, menos rococó, más intenso. Paré a esta chica por la calle porque lo había conseguido: un estilo bohemio pero limpio, algo rockero y muy favorecedor. Y resultó que es estilista, y claro, lleva ventaja. Combina una cazadora “perfecto” muy ceñida con un minivestido de diminuto estampado, botas amazona, bolso de ante y flecos y una gran pashmina en el gris más trendy (la pashmina ha estado tan “out” que vuelve a estar absolutamente “in”).

021007_09.JPG

7 comentarios

  1. Hace mucho que busco unas botas como esas y es imposible encontrar unas que no sean de marca y tengan un precio asequible. ¿Alguna sugerencia?. El vestido me parece una maravilla y la pashmina…tengo unas pocas y te aseguro que estén o no de moda las uso siempre en invierno (son lo mejor para evitar resfriados)😉

    Comentario por Ainhoa — 6 octubre, 2007 @ 6:40 pm

  2. Aihnoa vete a Fosco, yo tengo una s de ahi del año pasado…
    El vestido me apasiona, d donde será?

    Comentario por Uma — 7 octubre, 2007 @ 1:09 pm

  3. Gracias Uma. Miraré en Fosco a ver, pero este año todo lo que veo de botas planas lleva puntas de pico (y yo no puedo usarlas, tengo problemas de pies).
    El vestido si fuera tú miraría en Promod porque es muy de ese estilo…

    Comentario por Ainhoa — 7 octubre, 2007 @ 4:01 pm

  4. Ainhoa, si tienes un Mango Outlet cerca (o acude a la página web), verás unas botas ecuestres en marrón chocolate a mitad de precio. Besos!

    Comentario por Eva — 7 octubre, 2007 @ 11:04 pm

  5. ¡Gracias!. Aquí en Málaga hay un Mango Outlet en un centro comercial. Mi coche está en el taller pero cuando pueda intentaré pasarme😀

    Comentario por Ainhoa — 8 octubre, 2007 @ 9:20 am

  6. a mi me encanta el bolso…..donde lo encontraria? (en Madrid)
    GRACIAS

    Comentario por may — 9 octubre, 2007 @ 11:26 pm

  7. me parece LO MÁS!!!

    el estilo perfecto….

    Comentario por isabel — 11 octubre, 2007 @ 3:48 pm


RSS feed for comments on this post.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

