NOTHING TO WEAR

8 octubre, 2007

Estilo en la calle: modern classics

Filed under: Estilo en la calle — by Eva @ 9:40 pm

Es innegable que los jeans pitillo han pasado a convertirse en auténticos clásicos. Por más que las celebrities más fotografiadas se dejen llevar por la tendencia del vaquero ancho y de campana, cuando quieren verse favorecidas aparecen con sus adorados slim jeans (que se lo pregunten a Kate Moss). Estilizan cualquier estilismo, casan estupendamente con calzado plano y femenino y permiten jugar con los volúmenes en la parte superior del cuerpo, lo que es de agradecer. Y es innegable que dan una imagen menos casual que el vaquero bootcut…

Dos guapas brasileñas lucen con mucho estilo maxibolsos, bailarinas, pitillos y una minichaqueta y un top navy absolutamente irreprochables. Sobresaliente.

021007_03.JPG

7 comentarios

  1. Yo no me puedo poner los pitillos porque me sientan fatal, así que los cambio por los rectos 😉

    Comentario por Ainhoa — 9 octubre, 2007 @ 10:07 am

  2. Hola, me gusta mucho el blog.

    Yo soy muy de pitillos y bailarinas…

    Beso :*

    Comentario por Abril — 9 octubre, 2007 @ 5:19 pm

  3. Hola Ainhoa, efectivamente los rectos son la opción ideal si no te ves favorecida con los pitillo. Gracias Abril, me encanta descubrir nuevos blogs, y el tuyo y el de Ainhoa me han gustado mucho.
    Besos!

    Comentario por Eva — 9 octubre, 2007 @ 10:19 pm

  4. Hola! Descubri tu blog por casualidad y no hay dia que no pase y mire. La verdad que das unos consejos que son impagables, he dedecirte que mis amigas tambien te leen jejeje.

    Te escribo por primera vez para hacerte una consultilla.
    Me gustaria comprarme unas botas, pero en revistas y tiendas he visto una “plaga” de botines… ¿Que me recomiendas, botas o botines? ¿Y de que color?…. Gracias!! =)

    Comentario por Mai — 13 octubre, 2007 @ 1:44 pm

  5. Hola Mai, gracias por darme a conocer a tus amigas y bienvenida al blog! En cuanto a tu consulta…
    Como no se si tienes ya botas o botines en tu armario, te propongo cuatro compras posibles y los estilismos que funcionarían ahora para que tu elijas.
    Botas planas, tipo equitación: todo un clásico, a combinar con jeans muy estrechos, minivestidos románticos o babydoll (y lucir rodillas). En negro o color cuero, son eternas y te las podrás poner todos los inviernos.
    Botines al tobillo, con taconazo: muy tendencia. Sugiero que optes por punta afilada (no muy larga), o redondeada pero nada ancha. Obligatoriamente en negro, aunque si te enamoras de su forma y quieres otro par, en rojo, morado o marrón claro, preferiblemente en ante. Van con todo, y te ayudarán a llevar los difíciles pantalones y jeans anchos, vestidos cortos o largos y también denim pitillo o rectos.
    Botas de media caña ó botines de estilo eighties, algo arrugados y planos: fantásticos con minis, vestidos bohemios, jeans muy slim (por dentro). Marrón natural, bronce, gris oscuro… Te darán un toque “vintage” muy apreciado.
    Botas de media caña, planas y terminadas en punta: muy punk pero muy ponibles. Han sido mi compra estrella de esta temporada y me las pongo con todo (claro que mis pantalones son todos pitillo, no soporto los anchos). Necesariamente negras.
    Espero haberte orientado un poco: todo lo anterior se lleva, así compra lo que más te convenga, no sólo lo que salga en las revistas… Besos!

    Comentario por Eva — 15 octubre, 2007 @ 12:03 am

  6. Muuuchas gracias!! Ahora fundire la tarjeta con estilo y seguridad!! =)

    Comentario por Mai — 15 octubre, 2007 @ 3:59 pm

  7. ¡Muchas gracias por entrar a mi blog Mai!. Ultimamente sigo tus consejos (adaptándolos a mi gusto) y creo que poco a poco me voy enderezando (soy de esas que adoran la moda pero vistiendo soy un desastre, por comodona) 😛

    Comentario por Ainhoa — 16 octubre, 2007 @ 12:31 pm


RSS feed for comments on this post.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

