NOTHING TO WEAR

16 octubre, 2007

American Apparel accesories otoño 2007

Filed under: Catálogos O/I 2007,Compras — by Eva @ 10:26 am
Tags:

Si me preguntasen por tres accesorios buenos, bonitos y baratos de cara a la caída de temperaturas (en muchos sitios aún por llegar), no lo dudaría un segundo: unas gafas de sol, un gorrito multiuso y una bufanda a rayas, y todo preferiblemente de American Apparel (firma californiana urbana y de culto). Su accesorios son tremendamente ponibles, ultra-cool y muy inspiradores, y además se pueden comprar online

Las gafas Napoli: más generosas que las dichosas “Wayfarer” de Rayban y con cristales marrones muy favorecedores. Unisex y todoterreno.

aa 01.jpg

El gorrito Unisex Beanie: suave, audaz y 100% reciclado. Para llevar en el bolso y plantárselo a discreción.

aa 02.jpg

La fine jersey scarf: rayas suaves, forma dúctil y colores combinables. Infalible.

aa 03.jpg

Anuncios

4 comentarios

  1. ¡¡¡Los quiero todos!!! (sobre todo la bufanda)

    Comentario por Ainhoa — 16 octubre, 2007 @ 12:38 pm

  2. Hola Eva!!

    Hace como un mes q sigo tu blog y ya soy una adicta a éste!! Muchas felicidades!! Es genial, interesante, sencillo, con noticias suculentas prácticamente a diario, por ahora el mejor blog d moda q he visitado!

    Soy d Barcelona y hace poco páseando por la calle Avinyó descubrí q American Apparel abre una tienda en nuestra ciudad próximamnete! Cuándo sepa la fecha d inaguración os aviso.
    Q bien, ya podremos hacernos con lo básicos más estilosos y cools sin arruinarnos!Adooooooro A.A!

    Sobre tu elección d los básicos para este invierno, muuuy chulos pero, creo q ningún modelo d gafas supera las Wayfarer. T pongas lo q t pongas y lleves los pelos q lleves, t las enfundas y resultas la mar d estilosa. La mejor inversión d este pasado verano (sniiiifffffff)

    Un besazo!

    Comentario por ANDRE — 16 octubre, 2007 @ 1:00 pm

  3. Estoy contigo Andre. Las gafas de la foto me gustan más bien poco, y creo que la pincelada de estilo que arrojan al look las Wayfarer es muy difícil de igualar.

    Besitos

    Comentario por ELLE — 16 octubre, 2007 @ 1:33 pm

  4. Gracias Andre, por seguirme y por comentar, me das muchísima envidia por vivir en Barna y encima vas a tener un AA cerca… Desde luego no hay sustitutivo para las Wayfarer, pero para aquellos que no sucumbieron al inicio del hype y que buscan una versión más asequible, ésta puede resultar ser una de ellas… Besitos
    Hola Elle, intuyo que eres poseedora de unas Wayfarer, lucky you! Besitos.

    Comentario por Eva — 16 octubre, 2007 @ 11:59 pm


RSS feed for comments on this post.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: