NOTHING TO WEAR

16 octubre, 2007

Estilo en la calle: Baruc Corazón

Filed under: Estilo en la calle,Firmas — by Eva @ 11:56 pm
Tags: ,

Paseando por Bárbara de Braganza me fijé en una mujer que llevaba un minivestido de punto que enseguida despertó mi envidia (sana, of course). Por ende la acompañaba un hombre con múchísimo estilo. Él resultó ser Baruc Corazón, diseñador con las ideas clarísimas y un gusto impecable por la sastrería de siempre reinterpretada con maestría. Merece la pena leer su “manifiesto” (ver Baruc’s World) y las fotografías de sus amigos (famosos y anónimos) con la camisa Baruc que le ha hecho famoso. Es inspirador ver a profesionales que siguen fieles al diseño exquisito sin caer en la tentación de metamorfosear su estilo cada seis meses.

Ella: minivestido de punto a rayas, cinturón ancho vintage y botas amazona. Un bolso Vuitton de mano clásico le da el punto ultra chic al conjunto.

Él: Baruc wearing Baruc, de pies a cabeza – camisa negra, chaqueta mil rayas, pantalón de pernera estrecha y zapatos con doble hebilla. Un tupido flequillo añade la nota “rebellious” a un conjunto impecable.

PICT0795.JPG

5 comentarios

  1. Estoy enamorada de las botas planas.

    Comentario por Ainhoa — 17 octubre, 2007 @ 10:34 am

  2. Vaya! una anécdota muy curiosa. Me encanta ese barrio para pasear y ver tiendas.

    Comentario por Loca por las compras — 17 octubre, 2007 @ 3:30 pm

  3. ummm veamos, si sumamos el manifiesto Baruc al artículo de fondo de armario y lo combinamos con un post sobre consejos de cómo encontrar el bolso perfecto….. aparece completamente empapelada una de las puertas de mi armario ja ja ja

    Tengo unas ganas de que haga un poco de fresquito para ponerme botas y vestidos similares al de la chica…

    “To Do” list: Pasarme por The Chi Spa a probarme una camisa blanca de popelin de Baruc( A ver si encuentro una camisa masculina con tallaje para “hombres-fideo” y así no me pierdo dentro…)

    1 beso
    Belén

    Comentario por Belén — 17 octubre, 2007 @ 7:25 pm

  4. Que buen post! Ella está muy guapa, y el tiene mucho estilo, sí. Me encantó, besos!

    Comentario por Mer — 18 octubre, 2007 @ 11:28 am

  5. Chicas, me alegro que os haya gustado el post, resultaron ser simpatiquísimos y posaron pacientemente. Una agradabilísima sorpresa, además de todo un descubrimiento. No os perdáis el “cuestionario Proust”, muy interesante… Besitos.

    Comentario por Eva — 18 octubre, 2007 @ 9:17 pm


RSS feed for comments on this post.

Blog de WordPress.com.

