NOTHING TO WEAR

18 octubre, 2007

Cabezas con estilo: Deborah Kerr

Filed under: Beauty,Estilo en el cine — by Eva @ 9:45 pm
Tags:

Nos ha dejado a los ochenta y seis años una de las últimas leyendas vivas de Hollywood. Deborah Kerr ejemplificó la belleza aristocrática de Hollywood: de finos rasgos británicos y llameante cabellera pelirroja, se formó en el teatro y no fue hasta su gran papel en la genial y dramática “De aquí a la eternidad” (donde compartió una escena de amor bajo las olas con Burt Lancaster – que aún hoy estremece) cuando pudo ampliar su registro y participar en films históricos como “El Rey y Yo”, “Julilo César”, “Tú y yo”…

Esta instantánea es una de las muchas fotos de estudio que se utilizaron para la promoción de “From Here to Eternity”. Una Deborah bellísima, “strawberry blonde” y con una clase y fuerza arrolladoras. Así la recordaré siempre.

deborah kerr.JPG

2 comentarios

  1. Su partenaire en la famosa (y erótica aún hoy) secuencia de “Aquí a la eternidad” era Burt Lancaster, y no Burt Reynolds 😉

    He descubierto hace poco tu blog, y voy a visitarlo a menudo, me gustan tus secciones, ¡a ver si un día me pillas por la calle! (aunque me temo que te mueves más por Madrid que por Barcelona)

    Comentario por Marie Fatale — 19 octubre, 2007 @ 4:08 pm

  2. Dios mío, Marie, qué lapsus! Si habré visto dos veces la película! Lo edito ya mismo. Gracias guapa, si es que no se puede blogear mientras se cocina… Besos!

    Comentario por Eva — 19 octubre, 2007 @ 8:14 pm


RSS feed for comments on this post.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

