NOTHING TO WEAR

18 octubre, 2007

Escaparates de otoño: dresses & boots

Filed under: Shopwindows — by Eva @ 9:55 pm
Tags:

Si las botas son el calzado rey del otoño/invierno, por algo será: son calentitas, versátiles, cómodas y permiten llevar faldas y vestidos nieve o truene. En el escaparate de Pez nos lo han puesto fácil y han combinado un delicioso “secretary dress” (femenino pero recogido en la cintura) intensamente estampado con unas botas planas tipo amazona y un gran bolso “hobo”. A ver quién se resiste…

PICT0793.JPG

2 comentarios

  1. El conjunto es genial. La tienda también parece una pasada ¿está en Madrid?. Me gustaría pasarme cuando pueda ir…

    Comentario por Ainhoa — 19 octubre, 2007 @ 10:39 am

  2. A mi también me encata esta tienda….pero nunca me he comprado nada. Creo que esas botas…mmmm, me estan llamando!!

    Comentario por C. — 19 octubre, 2007 @ 11:02 am


RSS feed for comments on this post.

Blog de WordPress.com.

