NOTHING TO WEAR

18 octubre, 2007

Estilo en la calle: the fashion insider

Filed under: Estilo en la calle — by Eva @ 10:20 pm
Tags: , ,

¿Cómo se visten las auténticas “conocedoras” de la moda en su día a día? ¿Cuáles son tus fetiches cuando vives y respiras moda durante toda tu jornada laboral? Sorprendí a una de las socias propietarias de la tienda Pez paseando por el barrio, y con sólo mirarla me desveló muchas claves: a great haircut (el flequillo espeso y recto es tendencia, y enmarca la cara hasta con una simple coleta), unos buenos jeans (rectos y slim, azul lavado), calzado cómodo (Converse), y un par de prendas trend-wise (maxi t-shirt/vestido azul marino y abrigo sin mangas del mismo color, en superposición). Femenino y cool.

PICT0792.JPG

9 comentarios

  1. ¡Me encanta este estilo!. Combinar prendas cómodas y modernas con otras más clásicas me parece un acierto.

    Comentario por Ainhoa — 19 octubre, 2007 @ 10:37 am

  2. A mi m parece un estilismo suuuper acertado! Me encanta! Lo llevaría ahora mismo, he d reconocer q yo soy adicta a los vaqueros y a las converses y tb llevo un flequillo similar.
    Besitos.

    Comentario por ANDRE — 19 octubre, 2007 @ 11:33 am

  3. Iba a decir lo mismo Andre.Me encanta!!Y yo soy tan adicta a las converse y jeans que hasta me las pongo para trabajar…

    Comentario por C. — 19 octubre, 2007 @ 12:57 pm

  4. A mi me parece muy cool, pero personalmente no me encanta el combo vestido + jeans, nunca me ha gustado….prefiero el conjunto despiezado (abrigo + vestido + bailarinas) y jeans + converse + camiseta – jersey y maxibolso……….imagino que va más con mi estilo

    El abriguito me chifla.

    Comentario por Isabel — 19 octubre, 2007 @ 4:40 pm

  5. Nothing, me encanta lo que escribes y las fotos de blog… sobre todo porque la mayoria están tomadas en el Barrio en el que viví durante mi etapa laboral en Madrid… tengo tantos y tan buenos recuerdos apesar de que estuve alli poco más de un año…
    Enhorabuena!!!

    Comentario por María — 20 octubre, 2007 @ 5:42 pm

  6. Ante todo felicidades por este precioso blog, es una piedra preciosa en todo este mar tan inmenso que es internet…
    Pez tiene web, no verdad?

    saludos.

    Comentario por aradia — 21 octubre, 2007 @ 12:57 pm

  7. Hi girls… Veo que hay muchas jeans lovers y converse addicts, y tenéis suerte las que os los podéis poner para trabajar. Lo del vestido sobre jeans es una combinación de éxito, pero no tiene término medio, o te gusta o no te gusta, porque da un aire muy “casual”. La zona es preciosa María, tiene de todo y un aire “antiguo” que me encanta. Y gracias Aradia por lo de piedra preciosa, sin duda el mejor de los cumplidos que me han dedicado, espero verte mucho por el blog!
    Besos a todas!!

    Comentario por Eva — 21 octubre, 2007 @ 8:51 pm

  8. hola, felicidades por el blog, lo leo a diario. me gusta mucho cómo escribes sobre moda y estilo. espero que sigas por mucho tiempo. un besito.

    Comentario por laura — 21 octubre, 2007 @ 9:13 pm

  9. Sé que el flequillo no tiene mucho que ver con la ropa, pero bueno, puedo decir que me apunté a la moda del flequillo recto y espeso el pasado mes de diciembre y “fue bonito mientras duró”, con cualquier cosita, suelto o sujeto, quedaba bien. Y muy modernito, eso sí. Ahora bien, decidí quitármelo y aún lo estoy sufriendo, ¡qué despacio crece el pelo!
    Estoy de acuerdo con Isabel, el abriguito es genial.
    Saludos,
    Irene.

    Comentario por Rear Window — 22 octubre, 2007 @ 12:07 am


RSS feed for comments on this post.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

