NOTHING TO WEAR

22 octubre, 2007

20 comentarios

  1. Cada día me sorprendes más!!!!!!!!!!!ENHORABUENA

    Comentario por Tina — 22 octubre, 2007 @ 6:47 am

  2. fantastico. igual de bueno que el de fondo de armario. soy la que “desayuna contigo en la ofi”… ahora mismo me voy a por un croissant, otro cafe y a releerlo porque me ha encantado jejeje.

    thx.

    Comentario por uve — 22 octubre, 2007 @ 9:30 am

  3. ¡¡como te lo curras¡¡ Enhorabuena por este post genial, que buenos consejos para una mujer en la treintena como yo

    Comentario por chloe — 22 octubre, 2007 @ 9:46 am

  4. Estupendo el artículo. Estoy por imprimirlo y leermelo todas las semanas, para no olvidar nada😀. Yo creo que muchas mujeres mejoran con la edad porque se conocen mejor a sí mismas y son capaces de encontrar un estilo más acorde con su forma de ser a los 40 o 50 que a los 20 ¿no creéis?.

    Comentario por Ainhoa — 22 octubre, 2007 @ 10:15 am

  5. Wow, este post va bien con mi animo del dia. Hoy cumplo 29 o la puerta de la treintena! Me gusta tu manera de describirlo y muchas gracias por el recapilatorio de consejos. Con todo eso, seguro que los superaremos OK. ¡Feliz treintena!

    Comentario por Berry — 22 octubre, 2007 @ 10:16 am

  6. Me quedan apenas unos meses para entrar en la treintena y estoy totalmente encantada con este post. La verdad es que todo el mundo dice que es el mejor momento de la mujer, y creo que es cierto, porque te sientes joven y a la vez vas ganando en seguridad y un poco en sabiduría, al menos en lo concerniente a la ropa, te conoces mejor y (por fin) te aceptas.
    De verdad, creo que como han dicho por ahí, me lo voy a imprimir para leerlo tranquilamente en casa. Un besote

    Comentario por Nine — 22 octubre, 2007 @ 10:36 am

  7. Absolutamente maravilloso!!!
    Gracias por esos consejos, voy a cumplir 32… y ahora mismo me veo muy reflejada en la situación que describes… me lo copio y me lo guardo!! estoy por colgarlo en la puerta interior de mi armario!!
    Besotes

    Comentario por Maria — 22 octubre, 2007 @ 11:07 am

  8. Me ha encantado, como todo lo que escribes. Nuevamente enhorabuena y nuevamente gracias……..es estupendo leerte. Hace dos meses que cumplí los 30 y fue el primer cumpleaños que no me hizo ninguna gracia……..pero coincido con todas: es un momento muy bueno, porque ya te conoces mejor, sabes adaptar las tendencias y sacarte partido y sobre todo considero que muchas mujeres empiezan a encontrar su estilo que en mi opinión es lo que verdaderamente favorece y no la “fashion victim”.. otra vez, mil gracias por tu estupendo criterio….

    Comentario por Isabel — 22 octubre, 2007 @ 12:34 pm

  9. Jajaj, qué bueno! No sólo para la treintena, yo tengo 25 y creo que muchos de estos consejos son aplicables a cualquier edad… Lo de los zapatos ortopédicos por ejemplo,😛 Hay estriencias que no sientan bien tengas la edad que tengas, un saludoo!

    Comentario por MiLi — 22 octubre, 2007 @ 1:21 pm

  10. Una cronica genial!

    De vez en cuando, viene bien leer cosas asi para ponerse las pilas. Yo las cargue a principio de “curso” ahora, necesito fuerza de voluntad para mantenerlas!

    Besotes

    Comentario por vogue — 22 octubre, 2007 @ 4:15 pm

  11. Me encantó el post, super currado!🙂 Puede que sea el mejor momento para la mujer, pero seguro que el mas agitado también. Buenos consejos para no llegar a los 40 hecha un bagarto😀 Besos!!

    Comentario por Mer — 22 octubre, 2007 @ 5:08 pm

  12. Me encantas!!!

    Besitos.

    Comentario por Sonia — 22 octubre, 2007 @ 7:26 pm

  13. Enhorabuena por tu post¡
    Es genial ya que pones el punto sobre la “i”.Imposible llevarte la contraria y sobre todo muy bien escrito. Una mezcla entre una carta que una vez leída revitaliza cuerpo y mente y un manual de estilo…
    Cómo puedo leer tu post de fondo de armario?

    Comentario por Mercedes — 22 octubre, 2007 @ 7:52 pm

  14. Me has dejado sin palabras! Simplemente increíble. Muchas gracias por estos consejitos. Besos

    Comentario por Nona — 22 octubre, 2007 @ 8:53 pm

  15. Cómo te lo curras! Enhorabuena…admiro mucho tu aplicación a este blog! Y siempre todo lo que posteas es muy interesante.

    Comentario por andrea — 22 octubre, 2007 @ 9:52 pm

  16. S M U A C K ! ! ! !
    Os daría besos a todas. No sabéis como me alegra que os haya gustado, yo también siento que la treintena es la mejor edad, en lo físico aún tenemos plenitud y en lo mental una madurez aún entusiasmada… Porque… ¿Quién volvería a su adolescencia..? ¡Yo no, por favor!
    Marta: cliquea en las palabras “fondo de armario”, si están de color malva es que son un link al post. Besitos.

    Comentario por Eva — 23 octubre, 2007 @ 12:54 am

  17. como siempre genial! aquí una de 36 que suscribe todo lo que dices y se propone ponerlo en práctica.

    Comentario por María — 23 octubre, 2007 @ 7:52 pm

  18. eres fantástica! aunque aún me pille lejos la treintena, voy tomando nota…

    gracias!

    Comentario por Kate — 23 octubre, 2007 @ 10:18 pm

  19. Fantástico¡ Oye Eva, cuando te fichen de alguna editorial importante ¡no nos abandones¡¡

    Comentario por ELLE — 24 octubre, 2007 @ 12:18 pm

  20. Gracias María, Kate, Elle… Qué más quisiera yo chiquilla que hacer de mi pasión mi forma de vida, pero no está en mi mano, hoy por hoy soy feliz compartiendo el día a día en la blogosfera con vosotras, gracias por estar ahí!!!

    Comentario por Eva — 25 octubre, 2007 @ 12:11 am


RSS feed for comments on this post.

Blog de WordPress.com.

