NOTHING TO WEAR

23 octubre, 2007

Eley Kishimoto pour Cacharel

Filed under: Firmas,Style gurus — by Eva @ 12:16 am
Tags: , ,

No me suelo hacer eco de noticias de idas y venidas en la cúpula de las maisons, pero ésta me ha alegrado especialmente. El brillante y ultracreativo dúo formado por Mark Eley y Wakako Kishimoto toman las riendas de la muy particular maison Cacharel y sacarán colección pronto, muy pronto.

eleykishiB.jpg

Ansiosa estoy por ver como este matrimonio ( poseedores de una inagotable imaginación para los prints y la combinatoria Pantone más insospechada) vigoriza el diseño de la firma y le otorga el cool tan necesario hoy en día. ¿Podremos esperar cortes limpios, funcionales y estampados antidepresivos como en la colección E.K. de esta temporada? Hope so.

ek_aw07_35-photo.jpg

3 comentarios

  1. HOLA,QUÉ SORPRESA,YO TRABAJO EN UNA TIENDA Y ACABAMOS DE RECIBIR UN PAR DE PIEZAS DE ELEY KISHIMOTO,Y NOS ENCANTA!!!!

    SABES DONDE SE MARCHAN CLEMENTS RIBEIRO?SEGUIAN TRABAJANDO PARA CAHCAREL,NO?

    Comentario por Amaya — 23 octubre, 2007 @ 7:37 pm

  2. Hola Amaya, a mí también me encanta EK, son tan optimistas… Clements Ribeiro tiene firma propia… EK traen el cool y la evolución, en marzo veremos su primera temporada… Besos!

    Comentario por Eva — 24 octubre, 2007 @ 11:58 pm

  3. hola, soy ana me encanta E.kishimoto YA TENGO MI PRIMER VESTIDO DE ELLOS!!!!
    Y EN BREVE VOY A POR EL SEGUNDO, AMAYA NO!!!
    Q BONITOS LOS JERSEYS!!!!!!!!!!!!!

    Comentario por ANA — 29 octubre, 2007 @ 6:28 pm


RSS feed for comments on this post.

Blog de WordPress.com.

