NOTHING TO WEAR

23 octubre, 2007

Estilo en el blog: chopped!

Filed under: Beauty,Especiales — by Eva @ 12:41 am
Tags: ,

Las exquisitas y creativas autoras del blog Bubbles and Creams me han inspirado con sus dibujos llenos de chic, charme y buen rollo, recordándome que hubo una época en que dibujaba prácticamente a diario como si me fuera la vida en ello. He recuperado mi portaminas para descubrir que no sólo mi mano se ha “endurecido” (la práctica lo es todo), sino que dibujarse tal cual uno es no es nada fácil, aunque tampoco es mi intención…

Después de ver la excelete acogida de mi último decálogo (bueno, en realidad eran tres), confieso que la inspiración me vino tras atravesar mi propia minicrisis de la treintena, y pasar por un drástico cambio de imagen: después de un par de lustros luciendo una melena XL, me la hice cortar y ahora son la feliz poseedora de un bob a lo “roaring twenties” que me ha hecho absolutamente feliz. Ya sé que a muchas os convencí para dejaros el pelo largo de nuevo, pero después de verme sólo pelo en múltiples fotografías, decidí que ya era hora de recuperar el rostro y el cuello. Ahora por fin podré lucir blusas y vestidos con el cuello claudine, que me encanta. Sobra decir que en dibujo estoy absolutamente sublimada, y aunque no parezca muy contenta, no me arrepiento en absoluto de mi “big chop”…

nothingtowear.jpg

11 comentarios

  1. Y donde encontrar en Madrid alguien que sepa cual es el corte que mas te favorece, y no dejarte el sueldo??

    Muy chulo tu dibujo Eva, y geniales los dibujos de bubblescreams.

    Comentario por C. — 23 octubre, 2007 @ 10:23 am

  2. Eva a mi me paso como a tí, me corte el pelo ¡y soy feliz! En mi niñez y adolescencia lucí siempre una media melena ondulada muy favorecedora, pero cuando llegue a los 28 me netró la crisis y me dejé melena . Después de cinco años en los que todo el mundo me decía que por qué no me cortaba el pelo por fin lo hice hace cuatro mese y estoy encantada ¡Nunca más pelos por la cara! ¡Nunca más nudos y más nudos! ¡Nunca más encontrar mi sofá lleno de pelos! ¡Y ENCIMA ESTOY MÁS GUAPA Y VOY A LA MODA!

    Comentario por superwoman — 23 octubre, 2007 @ 12:09 pm

  3. HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ME DECIDO A ESCRIBIR, PERO TE LEO DESDE HACE MUCHO TIEMPO. ME ENCANTA ESE CORTE DE PELO TAN DESENFADADO, YO ME LO CORTÉ ASÍ ANTES DEL VERANO Y ESTOY CONTENTÍSIMA, YA VERAS ES SUPER CÓMODO Y ESO QUE MI PELO ES MUY RIZADO, ANTES LLEVABA UNA MELENA POR DEBAJO DE LOS HOMBROS, MUY LUCIDA (PELIRROJA) PERO UN POCO ABURRIDA. TE FELICITO POR TU NUEVO LOOK.

    Comentario por ILISIONES — 23 octubre, 2007 @ 12:31 pm

  4. Eva me ha gustado mucho tu dibujo, sobre todo como pintas los ojos. Yo hago dibujos de figurines desde que era una pipiola (algunos de las clases aburridas del cole los tengo guardados).

    Lo del pelo he llegado a la conclusión de que es como en el cuento del niño y el burro. Siempre habrá quien te diga que te queda mejor corto, y siempre habrá quien te diga que te queda mejor largo (al margen de modas). Lo importante es sentirte a gusto contigo misma y en el caso del pelo corto disfrutar de sus comodidades😀

    ¡Ánimo! a partir de los 30 tenemos la cabeza mucho mejor plantada…

    Comentario por Ainhoa — 23 octubre, 2007 @ 12:38 pm

  5. Hola Eva! nunca tengo tiempo de comentarte nada, soy una sevillana muy atareada (trabajo, casa, gemelos de 7 meses,… imaginate) y tu blog me da la vida todas las mañanas,es mi pequeño momentito, tacita de té y mi cita con tu blog. Tus comentarios, ideas, pensamientos,… son ideales al margen de que compartamos o no los mismos puntos de vista. Tu “artículo” sobre el pelo largo me pareció fantástico, al igual que tu decisión por tu cambio de look. Sigue así, seguro que llegas muy lejos en la vida.

    Comentario por Pipi — 23 octubre, 2007 @ 1:40 pm

  6. Todavía no he cumplido los 30 pero tras acabar un master en interpretación de conferencias (que me causó varios tipos de crisis) también me corté la melena XL y rizada. Estoy encantada y ademas me parece que despues del first big chop there´s no stop!

    Ah! Pienso mudarme pronto a Madrid, ya te pediré que me aconsejes alguna pelu donde cortan bien el pelo rizado!

    Comentario por andrea — 23 octubre, 2007 @ 4:36 pm

  7. Enhorabuena por tu corte de pelo!!!!!!!! debes estar guapísima…en tu dibujo lo estás….me gusta muchísimo. Desde q tengo uso de memoria siempre he estado dibujando…de pequeña me pasaba las horas muertas rellenando folios y folios …luego mi mami decidió que dejase de ensuciarle la casa y me llevó a un estudio de arte..donde “canalizaron” mi pequeño don…desde los 7 hasta los 20 y tantos…luego lo dejé …cosas del tiempo…Mi otra pasión, además de la moda, es el arte…me encanta…(creo que están íntimamente relacionados) Me has animado a retomar el tema de los dibujos…aunque creo q yo si que tendré la mano atrofiada. BESOS Y ENHORABUENA, ESTÁS GENIAL..

    Comentario por Isabel — 23 octubre, 2007 @ 5:09 pm

  8. Eva: como siempre genial. Me encanta el dibujo que has hecho. Después de convencerme de que me dejara melena, me desconsuelas con tu estiloso corte…De hecho ayer fui a la pelu y sólo me corté las puntitas…ja,ja
    Ayer me hiciste un regalo con tu post dedicado a las de la treintena porque cumplí TREINTA Y TRES. Es una época muy buena, con crisis pero constructivas, donde realmente si quieres (y te lo permites) te vas encontrando a ti misma y eso es estupendo. Sabes lo que quieres. Y eso se extiende a todo, moda, imagen, prioridades, ilusiones. De nuevo gracias y saludos a tus magníficas lectoras que también leo con interés vuestros comentarios.

    Comentario por Valeria — 23 octubre, 2007 @ 5:29 pm

  9. Muy bonito el corte, tu dibujo, tu cambio de look y tu cambio de actitud..¿crisis de la treitena? Por Dios no escupas al cielo!

    Comentario por Uma — 23 octubre, 2007 @ 10:08 pm

  10. Para tener la mano “endurecida” por la falta de práctica no te ha quedado nada mal el dibujo!😉 Vamos, que ya me gustaría a mí que me saliera algo ligeramente parecido… seguro que te queda igual de bien!
    P.D: como sigamos con los cortes favorecedores acabaréis haciendo que me decante a pegarme un tijeretazo! Y eso que llevo meeeses dudando…😳

    Comentario por MiLi — 24 octubre, 2007 @ 3:35 pm

  11. HEY!!!!!!!!!!!!!
    Me encannta que os haya gustado mi bob, y que mi dibujo os haya inspirado, espero ir recuperando el hábito poco a poco, a ver si entre todas nos “reenganchamos” al arte (aunque sea casero), en mi caso mí era medicina para el alma cuando trabajaba de sol a sol (en una oficina, ahora trabajo de sol a sol en casa). Estoy totalmente de acuerdo con todas en que la treintena es una década genial, te descubres, te empiezas a querer y comienzas a irradiar una fuerza interior que se nota. Gracias a todas por vuestros magníficos comentarios, eso sí que es ESTILO.

    Comentario por Eva — 25 octubre, 2007 @ 12:08 am


RSS feed for comments on this post.

Blog de WordPress.com.

