NOTHING TO WEAR

29 octubre, 2007

Escaparates de otoño: Nekane

Filed under: Shopwindows — by Eva @ 11:56 pm

Viernes por la tarde, la tienda de NKN en Ayala 28 absolutamente abarrotada. No cabía ni una sola fan más de la firma, y no es de extrañar, con vestiditos de punto como el del escaparate, perfecto para jugar a las superposiciones. Eso sí, el barroquismo de muchas prendas y complementos impide un total look NKN, salvo para las amants del boho-rococó…

PICT0906.JPG

8 comentarios

  1. Tengo un vestido de punto blanco bastante parecido a éste pero no encuentro una combinación para el otoño-invierno apropiada. ¿Sobre pitillo blanco? ¿Sobre pitillo denim? ¿Con jersey cuello vuelto negro debajo, o rebequita por encima? No acabo de verlo bien integrado con ninguna de estas combinaciones. ¿Tenéis alguna propuesta?

    Besos¡

    Comentario por ELLE — 30 octubre, 2007 @ 10:05 am

  2. Que tienda mas chula!!!No la conocia, el vestido es precioso. Es muy cara la tienda??
    Besos!!!!

    Comentario por Elena — 30 octubre, 2007 @ 10:55 am

  3. Tengo ganas de una blusa blanca/beis asi tipo vintage, con puntillas y esos detalles…Un poco Chloe (pero asequible)

    Crees que la encontraré alli? sobre que precios?
    y si no se te ocurre algun otro sitio?
    Gracias

    Comentario por Ana — 30 octubre, 2007 @ 12:00 pm

  4. En la tienda de La Illa Barcelona siempre puedes encontrar cosas monísimas…pero es cierto que no puedes tener todo tu armario de NKN…
    El precio…desde luego es más barata que las firmas de diseñadores, pero más cara que Mango y mucho más que Zara.

    Ana, seguro que allí encuentras algo vintage estilo Chloé. Lo que nunca falta en NKN son las puntillas, bordados, chorreras, mangas abullonadas…todo muy romántico y con detalles que hacen de cada prenda una “cucada”.

    Comentario por Ally — 30 octubre, 2007 @ 2:52 pm

  5. que suerte tener tantas tiendas y variedad dónde escoger, ultimamente me he quedado enganchada del estilo de ropa de IKKS, se que en madrid hay una en c/ Claudio Coello… pero es muy cara la ropa de IKKS?
    Me encanta tu blog. Gracias

    Comentario por Fátima — 30 octubre, 2007 @ 4:44 pm

  6. La ropa de IKKS es de muy buena calidad, y tiene un diseño muy original y sobrio. A mi siempre me ha gustado, de pequeña mi madre me vestía mucho de IKKS.
    El precio…sí, es caro. Si lo comparamos con cualquier cadena de ropa de mujer… En precio debe ser un estilo Diesel, pero no en estilo claro.
    Pero ahora, con la revista Glamour, para ciertos dias de Noviembre puedes tener el 20% de descuento en todas las tiendas IKKS.
    Espero que te sirva de ayuda!

    Comentario por Ally — 30 octubre, 2007 @ 5:26 pm

  7. El vestido es precioso. A mí me atrae mucho la idea de poder reutilizar en invierno los vestiditos de verano. Voy a darle vueltas a mi armario a ver si se me ocurre algo…

    Comentario por Ainhoa — 31 octubre, 2007 @ 10:43 am

  8. Para Ana:El otro día encontre una blusita vintage con encaje tipo “Chloe”, en color beige,en….”Blanco”, por 19,90 euros.Llevaba tiempo buscando algo así y estoy encantada.Espero que te sirva de ayuda.

    Comentario por Pukas — 2 noviembre, 2007 @ 8:01 pm


RSS feed for comments on this post.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: