NOTHING TO WEAR

31 octubre, 2007

Colección OMSA otoño/invierno 2007: piernas fantásticas

Filed under: Catálogos O/I 2007 — by Eva @ 1:22 am
Tags: ,

Una de nuestras mejores tops, la guapísima Arancha Santamaría protagoniza el catálogo de invierno de OMSA, firma que da rienda suelta a la fantasía al servicio de las tendencias, para chicas que adoran sus piernas…

Un color joya es perfecto para vestir tus piernas y alegrar un estilismo demasiado gris o negro. Basta con mantener un aire minimalista y contenerse con los accesorios para que las piernas cobren todo su merecido protagonismo. El delicado dibujo de la media es el toque femenino imprescindible.

omsa 00.JPG

Si el año pasado amaste los leggings, este año adorarás las calzas. Pueden parecer difíciles, pero no lo son: la clave está en coordinarlas con el resto de la ropa, ponerse una medias finísimas debajo (porque una no es de piedra y hace fresquito) y enseñar apenas unos dedos de piel , para conseguir un efecto absolutamente “Miuccia library chic”.

omsa 02.JPG

Para las bohemias y románticas irredentas, las eternas flores nos visten con colores profundos y combinables con los tonos del invierno. Un suave morado combina de maravilla con pieles, charol y cuero negros y no ensancha ópticamente las piernas (como sí lo hacen algunos dibujos extremadamente geométricos). Existen muchas más creaciones muy tendencia, todas visibles en el muy logrado catálogo online de la firma.

omsa 03.JPG

Y para las que apenas han comenzado a descubrir la moda, la colección Serenella las viste con diseños dulces y despreocupados, aunando la inocencia de la niñez con la más tierna coquetería. Una cucada.

omsa 04.JPG

6 comentarios

  1. muy bonitas todas, sobre todo las primeras, quien tuviera esas piernas kilometricas…
    Preciosa la niña de negro..
    Un saludo.

    Comentario por viviana — 31 octubre, 2007 @ 10:41 am

  2. ¡Vivan los leotardos y las medias tupidas!. Sobre todo para frioleras como yo (es la única manera de convencerme para que lleve faldas en invierno). Además tapan los defectos de las piernas y son muy sexys ¿verdad?. Por cierto, la niña más pequeña lleva un vestidito negro que está para comérsela jeje. ¿De qué marca será?

    Comentario por Ainhoa — 31 octubre, 2007 @ 10:49 am

  3. Me encantan las calzas, dan mucha menos pereza que los leotardos. Este otoño me he vuelto loca a hacer acopio de pares… y todavía no me he puesto unas que no terminen en las rodillas!! Pero vamos, de tener que volver a mi casa a cambiarme…¿sólo me ha pasado a mí? ¿alguien tiene una solución?
    Eva, me he vuelto adicta a tu blog…

    Comentario por Celia — 31 octubre, 2007 @ 5:44 pm

  4. Hola, acabo de llegar a este blog buscando el rouge perfecto (he llegado al post del 26 de oct) y decirte que me encanta!! Te añado a favoritos!

    Lo de las medias tupidas un 10, con lo friolera q soy! Y lo de las calzas no sé aún muy bien cómo combinarlas, crees q unas calzas grises quedarían bien con unas medias negras debajo? Es q acaban debajo de la rodilla.

    En cuanto al rouge, te he dejado un comentario en el otro post.

    Un beso y gracias por el blog!

    Comentario por medellia — 31 octubre, 2007 @ 10:48 pm

  5. Viviana, Ainhoa, efectivamente la nena está monísima, probablemente el vestido sea italiano (OMSA es del grupo Golden Lady y creo que el catálogo está producido allí)…
    Celia, tienes razón en que muchas calzas que venden son cortas. He visto un surtido amplísimo en el Corte Inglés, pero claro, no se pueden cambiar… Has probado en Calzedonia? Sus calcetines son extra-largos.
    Hola Medellia, gracias por tus comments y me alegro que me hayas encontrado! Me temo que las calzas están pensadas para mostrar pierna, si no el efecto es excesivo. Prueba con medias de 30 denier color natural que no brillen, o limitate a llevarlas con bermudas o shorts largos, enseñando sólo las rodillas, look colegiala.
    Besos a todas!

    Comentario por Eva — 2 noviembre, 2007 @ 12:18 am

  6. Eva, un reto: fotografía a alguien luciendo calzas, yo las tengo y nunca se como llevarlas

    Comentario por Laura — 2 noviembre, 2007 @ 1:09 am


RSS feed for comments on this post.

Blog de WordPress.com.

