NOTHING TO WEAR

1 noviembre, 2007

Estilo en la calle: nice & trendy

Filed under: Estilo en la calle — by Eva @ 11:49 pm
Tags: , ,

¿Se puede ser trendy y femenina a un tiempo? Esta chica lo consigue con nota: abriguito negro de bonito corte, jeans de intenso azul, botines con vuelta y bolsito con ilustración impresa, comprado en Barcelona. Un estilo muy contemporáneo y a la vez muy “girlie”, que me encanta.

PICT0281.JPG

Anuncios

8 comentarios

  1. Estoy totalmente de acuerdo: esta es una muestra de cómo seguir las tendendencias sin ser una “fashion victim” y con naturalidad. Una apuesta por la comodidad sin perder un punto de actualidad. ¡Enhorabuena!

    Comentario por Natalia — 2 noviembre, 2007 @ 11:04 am

  2. Me gusta el abrigo.

    Comentario por ari — 2 noviembre, 2007 @ 11:07 am

  3. una imagen moderna y sin renunciar a la comodidad.

    Comentario por laura — 2 noviembre, 2007 @ 3:08 pm

  4. El abrigo es una monada. De todas formas, rizando el rizo, yo creo que remataría el look con un fular o bufanda de colores, para iluminar el rostro.

    Comentario por valeria — 2 noviembre, 2007 @ 3:44 pm

  5. A mi me pasa ahora lo que a tu blog NOTHING TO WEAR… por qué me pasa que me gusta como viste tal o cual persona y no encuentro nunca nada para vestir así… si pudiera iría por la calle cambiando mi ropa con la de la gente… me gusta un estilo pero yo no lo visto… siempre termino comprando algo que no es lo que me gusta… también soy muy indecisa y vergonzosa… no soy buena compradora porque me da verguenza revolver ropa o entrar a preguntar en una tienda que está vacía o el dependiente se deja ir a por ti… Pero en la calle tengo claro lo que me gusta en la gente y el estilo de alguna gente que conozco me encanta… porque entonces yo no sé comprar… ´Dame algún consejillo. Gracias

    Comentario por Fátima — 2 noviembre, 2007 @ 6:47 pm

  6. Justo. Ese estilo es el que más me gusta, aunque estoy con Valeria en que yo le pondría una bufanda de colores (yo siempre tan Agatosa :P)

    Fátima no te desesperes. Si ves cosas que te molen haz como yo: ábrete un documento de word y te haces una lista de prendas y te la imprimes cuando vayas a comprar. Si te da vergüenza hacerlo en tiendas pequeñas busca en grandes almacenes o sitios como Zara, donde siempre haya gente, y poco a poco te irás acostumbrando. Cuando te veas vestida como te gusta te sentirás mejor contigo misma, ya verás.

    Y te digo una cosa: yo muchas veces no entro en tiendas chicas pero porque no soporto a las dependientas que no te quitan ojo de encima y te preguntan todo el rato ¿necesitas alguna cosita? ;-). Es que vender es todo un arte y cada comprador es un mundo…

    ¡Ánimo guapa!

    Comentario por Ainhoa — 3 noviembre, 2007 @ 10:44 am

  7. Fátima,

    no te dejes intimidar por las dependientas….ellas hacen su trabajo, que es venderte lo que sea…a mi también me daba corte, hasta que decidí que nadie debe coartarme para hacer algo que quiero, como cotillear en una tienda mona y pequeñita……..así que lo que yo hago es responderlas con un muy escueto y serio “quería echar un vistacillo. Gracias”, y una sonrisa. Cuando lo haces así trasmites la suficiente firmeza (sin ser desagradable) como para que te dejen en paz.

    Si, como dices, tienes claro lo que te gusta por la calle es porque tienes ojo clínico…mira muchas revistas y, poco a poco irás encontrando en las tiendas las prendas para rescatar los looks que te han ido convenciendo………..

    besitos a Nothing, y, como siempre gracias por lo estupendo de tu blog

    Comentario por isabel — 5 noviembre, 2007 @ 11:28 am

  8. Gracias Isabel, gracias Ainhoa…
    He ojeado el post de Nothing sobre fondo de armario y me está sirviendo de ayuda un montón.
    Gracias a todas y seguid así.

    Comentario por Fátima — 6 noviembre, 2007 @ 4:05 pm


RSS feed for comments on this post.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: