NOTHING TO WEAR

4 noviembre, 2007

Estilo en la calle: necesito un pichi

Filed under: Estilo en la calle — by Eva @ 11:57 pm
Tags: ,

En el Zara de Serrano estas chicas se relajaban descubriendo las últimas novedades después de una larga jornada laboral. Impecables con sus camisitas blancas y pichis a la rodilla, los accesorizaban libremente con salones, botas y abriguitos oscuros. El pichi es un cruce (tremendamente versátil) entre un vestido, un peto y una falda de talle muy alto: puede combinarse con tops femeninos (mangas farol, lazadas en el cuello, texturas transparentes), una sencilla camiseta (a contraste), un fino jersey de cuello cisne o una blusa luminosa, como en la foto. A la vista está que resulta favorecedor y muy chic (y además abriga, qué mas podemos pedir…).

PICT0340.JPG

7 comentarios

  1. Me encanta!!
    El sábado me compré uno en Mango, con el cuello más cerrado y la cintura muy marcada, lo puedo usar de vestido o de pichi, y con las ideas que das para combinarlos, creo que me van a faltar ocasiones para ponermelo!!
    Gracias por tus ideas, como siempre, GENIALES
    Un beso

    Comentario por Maria — 5 noviembre, 2007 @ 10:52 am

  2. Eva, pues no había contemplado la opción del pichi. Este año estoy más o menos surtida, más que nada, porque se me ha abierto la mente en la cuestión de combinar lo que ya tengo. Pero sí tenía ganas de comprarme un vestido que fuera versátil. Con las ideas que nos has dado creo que se multiplican sus posibilidades. Aunque siempre he pensado que me hacen muy niña. Bueno, mejor, no?
    Me gusta sobre todo el de los cuadritos.

    Comentario por valeria — 5 noviembre, 2007 @ 12:31 pm

  3. ¡¡¡Me encantan!!! Cuando era pequeña usaba muchos pichis. Reconozco que tengo debilidad por los de pana en colores de caza😉

    Comentario por Ainhoa — 5 noviembre, 2007 @ 1:37 pm

  4. Me encantaria saber de que tienda es el pichi negro, me fascina como va vestida la chica. Gracias

    Comentario por Carolina — 6 noviembre, 2007 @ 1:53 am

  5. Me han entrado unas ganas incontrolables de comprarme un pichi, les tenía un poco de manía desde el uniforme del colegio, pero creo que voy a recuperarlo, como tú dices es abrigadito y queda genial. Gracias por la idea guapa. Saludinos.

    Comentario por Margaux — 6 noviembre, 2007 @ 1:42 pm

  6. Hola guapísimas! Me alegro de que os hayan chiflado los pichis, son tan chic… Besitos!!!

    Comentario por Eva — 7 noviembre, 2007 @ 12:16 am

  7. este tipo de pichis son favorecedores al máximo. las dos resultan encantadoras. y bonito bloggggg !!!

    Comentario por baglife — 8 noviembre, 2007 @ 2:38 pm


RSS feed for comments on this post.

Blog de WordPress.com.

