NOTHING TO WEAR

5 noviembre, 2007

Estilo en la calle: superponer con estilo

Filed under: Estilo en la calle — by Eva @ 12:06 am
Tags: ,

¿Hay algo más apetecible en otoño que las superposiciones? Permiten jugar con los volúmenes, mostrar una femineidad nada ñoña y ejercitarse en el uso del color. Esta joven conoce bien el uso de las proporciones y superpone con éxito un diminuto jersey de cuello vuelto a una sencilla t-shirt. Unos jeans slim oscuros, botas “slouch” o arrugadas, una chaqueta todoterreno y un bolso de asa larga completan un look bohemio pero muy urbano, y sobretodo muy favorecedor.

PICT0276.JPG

11 comentarios

  1. Me encanta esto de las superposiciones porque te da mucho juego mezclando colores y prendas..a mí me gusta llevar varios colores, pero no soy de prendas estampadas, así que superponer es una de mis grnades opciones😉

    Comentario por Fan_atika — 5 noviembre, 2007 @ 12:48 am

  2. tengo que decir que me encanta tu pagina.. eres la inspiracion de moda de todosmis dias gracias!!!!!

    Comentario por fabiola — 5 noviembre, 2007 @ 5:45 am

  3. Eso es lo que más claro me queda este año..superponiendo que es gerundio.Por cierto te he nominado..visitame y verás.

    Comentario por elena — 5 noviembre, 2007 @ 11:33 am

  4. Me encanta cómo va esta chica. No le pongo ni un “pero”.

    Comentario por valeria — 5 noviembre, 2007 @ 12:36 pm

  5. Las superposiciones quedan estupendas, sobre todo con estos dias, en los que sales por la mañana y te pelas de frio y según avanza la mañana te tienes queitar alguna cosilla. Hay que saber superponer, pues sinó pierdes todo el estilo y pareces una cebolla, esta chica está estupenda, pero yo no soy la reina de las superposiciones que digamos, si pudieras dar algunas pautas para saber superponer ropa y estar estilosa te lo agradeceria. Muchas gracias.

    Comentario por Pipi — 5 noviembre, 2007 @ 1:33 pm

  6. Para mí esta chica va perfecta, me encanta su estilo, pero yo, como Pipi, soy pelín torpe con las superposiciones, así que me uno a su petición. Cada vez me fío más de tus consejos porque desde que leo tu blog mis amigas dicen que me ven más guapa😀

    Comentario por Ainhoa — 5 noviembre, 2007 @ 1:39 pm

  7. Venga Eva, otro estupendo decálogo de esos a los que nos tienes acostumbradas sobre superposiciones¡

    Comentario por ELLE — 5 noviembre, 2007 @ 7:45 pm

  8. Me encantan las superposiciones aunque creo que esta chica no ha acertado con los colores, yo le pondría algo un poco más alegre. Gracias y saludinos.

    Comentario por Margaux — 6 noviembre, 2007 @ 1:44 pm

  9. Yo también me uno al club de las superposiciones!
    (me encanta tu blog, lo acabo de descubrir no hace mucho)

    Comentario por Anabel — 6 noviembre, 2007 @ 1:55 pm

  10. Hola,me encanta tu blog, es muy bueno.

    Un beso!

    Comentario por Abril — 6 noviembre, 2007 @ 2:31 pm

  11. Hola chicas, estamos todas de acuerdo en que las superposiciones son muy atractivas, pero traicioneras, porque crean volumen. De ahí que utilizadas en pequeñas dosis (como en la foto), sean un éxito, siempre que se les de el contrapunto con algo ceñido, o se contengan las capas con un bonito cinturón…
    Gracias a las que han llegado hace poco al blog, me encanta pasearme por los vuestros!!
    Besitos a todas…

    Comentario por Eva — 7 noviembre, 2007 @ 12:14 am


RSS feed for comments on this post.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

