NOTHING TO WEAR

6 noviembre, 2007

Escaparates de otoño: La Rosa de Bárcena

Filed under: Shopwindows,Vintage — by Eva @ 11:17 pm
Tags: ,

Se acercan las Navidades, vendrán Papá Noel y los Reyes Magos (antes eran “de Oriente”, ahora la corrección política inhibe semejantes referencias) y nos dejarán el habitual cargamento de perfumes, dinero para las rebajas y pijamitas abrigados. ¿Este año porqué no pedir un sólo regalo, algo más especial y que perdure, algo que puedan heredar nuestras hijas, futuras nueras o sobrinas? Una joya con carácter, belleza y que haya resistido el paso del tiempo… Una joya vintage.

Tenéis muchas y muy hermosas en La Rosa de Bárcena, en Velázquez. Un escaparate frente al que se me hace la boca agua. Y no me digais eso de “es que yo no soy de joyas”: unos coquetos pendientes art déco, un borche isabelino, un anillo barroco o incluso un bonito pasador (por no hablar de las eternas perlas o las infalibles pulseras)… No nos merecemos menos.

PICT0401.JPG

2 comentarios

  1. Los pendientes tipo vintage son mis preferidos desde hace años (mi costillo siempre me dice que llevo pendientes de vieja :P). Me encanta la idea de “un sólo regalo pero bueno, de calidad” y te juro que he intentado convencer de ello a muchos parientes, pero es imposible, sobre todo con mi familia política que tiene la (para mí) errónea creencia de que varios regalos cutres es lo mejor😦. Pero si pudiera hacerlo, pediría un collar de perlas más bien cortito, aunque no pegado al cuello. Para mí ese es un clásico que nunca falla en bodas, cenas…

    Comentario por Ainhoa — 7 noviembre, 2007 @ 10:48 am

  2. Este año mi marido agrupa el primer aniversario de boda, el cumpleaño y la navidad para regalarme un anillo que me encanta… la verdad es que no es una pieza vintage, lo podrá ser en un futuro, pero tiene un diseño que me tiene enamorada hace meses, así que le sugerí que hiciera una inversión que se quedase en el tiempo… es el anillo LOLA de Pomellato con piedra en amatista… espectacular. Y bien que no soy de joya… Ya podeis imaginaros que gans tengo de que sea Navidad….

    Comentario por unahistoriamuychic — 8 noviembre, 2007 @ 1:36 pm


RSS feed for comments on this post.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

