NOTHING TO WEAR

6 noviembre, 2007

Escaparates de otoño: mi plumífero y yo

Filed under: Shopwindows — by Eva @ 11:07 pm
Tags: ,

Madre no hay más que una y la mía cumple años hoy, así que ayer no pude contestar a todos vuestros comments como es debido, ya que debía cumplir con la tradición familiar y pintar a mano una tarjeta de felicitación. En mi familia las tarjetas compradas son peores que una bofetada… Lo cual está bien cuando tienes ocho años y te gusta pintar tu casita y a tus papás, pero cuando te acercas a los treinta y cinco, se te hace un poco raro, pero es tan divertido ver la cara que pone el/la cumpleañero/a…

Paseando por Serrano me encuentro con la boutique de Giorgio Armani con mayúsculas (digo ARMANI porque no es lo mismo que Emporio Armani, que es como “U” de Adolfo Domínguez sólo que en tonos negros y tierra, y el doble de caro). Generalmente no es un escaparate que me atraiga, pero me atrapó una propuesta que puede ser de utilidad: qué hacer con ese plumífero que compramos la temporada pasada tras el furor tendencioso de los plumas por doquier (y que sigue vigente esta temporada, al menos en los editoriales de moda). La propuesta es bien sencilla y el resultado elegante: un total look en un mismo color, combinándolo con prendas mucho menos casual y más pulidas (como un jersey de cashmere y una falda al bies), y unos sobrios complementos en negro (incluidos collares lujosos). Si vuestro plumas es negro, probad a añadir color en los complementos. Urbano, chic, y cien por cien reciclaje.

PICT0379.JPG

2 comentarios

  1. ¡¡¡Jajajaja!!!. A mí un amigo me dijo una vez:”érase una niña a un plumón pegada”. En serio, he abusado durante años de los plumones (cortitos) porque soy muy friolera, pero hace dos años me harté y no he vuelto a comprar ninguno. Cuando se me pase quizá vuelva en busca de su abrigo…

    Comentario por Ainhoa — 7 noviembre, 2007 @ 10:50 am

  2. los plumas son lo más calentito para el invierno, yo también he abusado, pero qué otras opciones tenéis para el frío?

    Comentario por laura — 7 noviembre, 2007 @ 9:41 pm


RSS feed for comments on this post.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

