NOTHING TO WEAR

7 noviembre, 2007

Estilo en la calle: “camouflage chic”

Filed under: Estilo en la calle — by Eva @ 12:09 am
Tags: , ,

Un bonito día de mayo me topé con una chaqueta de camuflaje que fue digna de retratar en un post. Hoy me he encontrado con una chaqueta igual o más “cool” sobre una estilosísima sevillana. Corta, entallada y con un aire “army” muy femenino, complementaba un estilismo de túnica de punto, pitillos, botas y un bonito bolso en tonos caqui y detalles de caza. Inmejorable.

PICT0399.JPG

5 comentarios

  1. Yes!! Cool y femenino! Muy bubbles&creams

    Comentario por bubblescreams — 7 noviembre, 2007 @ 12:56 am

  2. Yo tengo una unpoquito más larga, de Zara, de hace dos años creo. Tiene bordada una flor morada con brillantitos del mismo color, no me la quito de encima…

    Comentario por Laura — 7 noviembre, 2007 @ 1:32 pm

  3. Saludos desde Sevilla!
    Acabo de descubrir (en un momento e indebido escaqueo en la oficina) y estoy impresionado. Me encanta como mezclas, diseñadores, noticias de moda, con las fotografias que tomas en la calle. Genial, de corazón.
    Queria encontrar un blog de moda en españa con nivel, algo como está apareciendo en Francia con las “blogueusses de mode”, y creo que por fin lo he encontrado…
    (Felicidades!, es muy muy bueno el trabajo)
    Las fotos tienes mucha magia y los comentarios son muy inteliegntes y chicpeantes. Estás desde ya entre mis predilectos.
    …yo hace unos meses traté de empezar un “Street Style” aqui al sur, pero siendo muy muy exigente conmigo, con como queria ofrecer el material… no es original, pero queria abrir una ventana al sur. No se como salga. Pero tengo una referencia en ti.
    Muchas felicidades. Estoy leyendolo poco a poco y es un placer encontrar esas fotos, esa gente y esas calles por las que tantas veces he paseado.
    Felicidades de corazón.
    (Tienes un nuevo lector diario)

    Fernando de Chic too Chic
    (Sevilla)

    Comentario por Fernando — 7 noviembre, 2007 @ 2:19 pm

  4. Después de las verdades como puños que te acaban de decir solo me queda suscribirlas.te quiero dar las gracias por tu comentario en mi post de los thinking…..

    Comentario por uma — 7 noviembre, 2007 @ 10:47 pm

  5. Bueno bueno Fernando, qué pedazo de comment me has dejado, muchísimas gracias por tu testimonio y tu blog, tus fotos son de muy buena calidad y tu gusto impecable, ¿porqué no añades algo de texto? Un pequeño comment de porqué eliges las cosas… Eso ayuda a fidelizar al lector, a que capte tu estilo definitivamente y quede encantado… Hay mucho estilo en el sur, mucho gusto al arreglarse y veo que el estilo “boho” arrasa entre las chicas… Te seguiré de cerca!
    Y a mis chicas de Bubbles, a Laura, a Uma, gracias por vuestros comments y por echar un vistazo casi a diario, you’re my inspiration!
    Besitos!!

    Comentario por Eva — 8 noviembre, 2007 @ 1:49 am


RSS feed for comments on this post.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

