NOTHING TO WEAR

11 noviembre, 2007

Christian Lacroix para La Redoute otoño/invierno 2007

Filed under: Catálogos O/I 2007,Compras — by Eva @ 1:43 am
Tags: ,

La minicolección diseñada por el maestro Lacroix para La Redoute es tan completa como embriagante: ni el armario, ni el menaje, ni los juguetes nisiquiera la ropa de cama se le resisten a un creador con un universo de imágenes único y genial. Vale la pena navegar (con paciencia, porque es lento) por el minisite de la colección para apreciar la transición entre artículos, estampados, colores y formas y su valor como síntesis del imaginario del creador. Mis favoritos: el trench “falbala” en rojo y el vestido “sevillane” en arena y negro (ambos disponibles también en negro riguroso). Prendas únicas y ponibles para ocasiones que lo merezcan. Nunca un capricho de creador estuvo tan al alcance de la mayoría…

lacroix pour la redoute 02.JPG

Uno de los decorados virtuales de la miniweb ilustra un hipotético “Salón Lacroix” consagrado al grafismo, el humor, y el trinomio de colores más chic: rojo, negro y blanco. Lámparas, muebles (no distribuidos en España), ropa de la casa y objetos decorativos que no dejarán indiferente a nadie.

lacroix pour la redoute 03.JPG

2 comentarios

  1. Preciosos los modelos. Está claro que es un maestro (yo pienso que hoy en día muchos diseñadores tienen el defecto de no entender en absoluto de corte y confección y este hombre sí que sabe lo que se trae entre manos). Chicas ¿alguna vez habéis comprado ropa por catálogo? a mí es que me da nosequé…

    Comentario por Ainhoa — 11 noviembre, 2007 @ 11:57 am

  2. Hola Ainhoa, yo sí he comprado (y sigo comprando) ropa en La Redoute, tienen ese look francés que me encanta y marcas a precios muy estudiados. La calidad de sus marcas propias (Soft Grey) es excelente y usan muchos tejidos naturales, lo que es un lujo hoy en día. Eso sí, tienes que tener paciencia (los paquetes tardan una media de diez días en llegar) y estar dispuesta a hacer cambios (suelen tallar grande, por ej. si en Zara usas una 40, en La Redoute una 38), aunque no es una regla fija. Lo bueno es que en Diciembre comienzan sus rebajas que son espectaculares (40% enseguida, luego 60%). Lo único con lo que jamás he acertado en la redoute (y siempre he devuelto) son los vaqueros, no se porqué no consiguen hacer un corte que tenga una buena “caja”. Y tienen una sección outlet con firmas de temporadas pasadas, muy atractiva… Besitos!

    Comentario por Eva — 11 noviembre, 2007 @ 3:43 pm


RSS feed for comments on this post.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: