NOTHING TO WEAR

12 noviembre, 2007

Escaparates de otoño: little black & white dresses

Filed under: Shopwindows — by Eva @ 12:58 am
Tags: , ,

¿Todavía no sabéis donde encontrar esos little dresses en black or white que tanto juego dan? Dos escaparates ofrecen propuestas absolutamente chic…

La Rosa que No Muere, en Conde de Aranda, rinde culto al negro con dos vestidos a la rodilla, uno con el talle marcado y otro estilo babydoll, accesorizados con sautoirs interminables y unas enormes lámparas negras. En la planta inferior de la tienda tenéis la Barfumería, con una selección exquisita e inusual de perfumes embriagadores y poco “olidos”.

PICT0380.JPG

Una parada obligada: Scooter resume en pocos metros el nuevo chic parisien, y su escaparate es una fuente inagotable de “allure”: vestido impoluto de aire vintage, botas en ante y bolsito muy retro. Añade un abriguito entallado, una maxibufanda et voila! La receta de estilo perfecta.

PICT0391.JPG

8 comentarios

  1. Son ideales, cualquiera de los tres, yo estoy buscando algo parecido, no muy caro, este fin de semana voy a Madrid y pensaba darme una vueltecita por las tiendas a ver si encontraba algo interesante, me recomiendas alguna tienda donde encntrar algo parecido y economico. Por cierto probe el rojo de labios en gloss algo transparente y estoy encantada, muchas gracias por tu ayuda. besos

    Comentario por Pipi — 12 noviembre, 2007 @ 1:43 pm

  2. No me gusta el negro sin forma, eso no debe de favorecer mucho. El blanco es bonito pero que frio no?

    Comentario por Ichi — 12 noviembre, 2007 @ 4:54 pm

  3. El bolso es precioso!!mmmmmmmmmmm quién lo pillase…

    Comentario por ANDRE — 12 noviembre, 2007 @ 9:22 pm

  4. me encanta el vestido blanco y las botas son sencillamente perfectas,pero donde está la tienda??cnt,thank you
    PD:el blog está genial,xxx

    Comentario por Bea — 12 noviembre, 2007 @ 9:46 pm

  5. Bea, la tienda se llama Scooter y esta en el callejon de Jorge Juan en el Barrio de Salamanca, Madrid.

    A mi me encanta…de precio, mas o menos asequible.No vas a encontrar una camiseta por 15 euros, pero tiene cosas muy chulas: a mi me encanta!!

    Comentario por C. — 13 noviembre, 2007 @ 11:37 am

  6. Hola Pipi, puedes encontrar cosas muy bonitas en Divisa (Argensola), y en otras tiendas de esa calle. Muy personales. Y ya sabes que en Enero hay rebajas… A mí me encanta Franka, en Hortaleza, tienen cosas únicas a precios que compiten casi con Zara. Y por supuesto Trucco, que a veces peca de excesivamente romántico, pero que tienen cosas sorprendentes.
    Hola Ichi, cierto que un vestido vaporoso en otoño no es para frioleras, yo me los pongo con capas y capas (camiseta interior, leotardos de algodón, enagua, cardigan, bufanda y botas). Una fashion-cebolla.
    Andre, a mí también me encantó el bolso, parece absolutamente vintage.
    Gracias Bea por añadirte a la “nothingtowear family”, te ha contestado magníficamente C., merece la pena acercarse a Scooter en rebajas (que empiezan antes del 25 de diciembre), aplican enseguida el 40% y se nota.
    Besitos a todasssssssss!!

    Comentario por Eva — 14 noviembre, 2007 @ 12:12 am

  7. Pues a mí el babydoll negro me parece el mejor. De hecho este tipo de vestidos tienen un corte que queda estupendo, tengas la talla que tengas, porque no marca las formas. A veces entender de cortes, escotes, etc. es más importante que otra cosa a la hora de vestir ¿no creéis?. Yo después de muchos años me he dado cuenta de que los cuellos a la caja muy cerrados no me sientan nada bien…

    Comentario por Ainhoa — 14 noviembre, 2007 @ 11:51 am

  8. Hola, me escantan la ropa que tienen en la rosa que no muere, su ropa es versatil y depende de como la combines la puedes usar sin parar, ya que te gastas dinero en un vestido por lo menos sacarle partido. ahh!! tambien soy aficionada a scooter…..
    Aprovechare ahora que vienen las rebajas……

    Comentario por marta — 15 diciembre, 2007 @ 3:43 am


RSS feed for comments on this post.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

