NOTHING TO WEAR

12 noviembre, 2007

Estilo en la calle: baskets con glamour

Filed under: Estilo en la calle — by Eva @ 1:37 am
Tags: ,

La guapa editora Gemma de Suñer de Vuela Pluma Ediciones posó para mi cámara con un conjunto en tonos marrones, desde el más claro hasta el chocolate más intenso y un look fantásticamente chic: cazadora de piel, pantalones de tweed recogidos casi como si fueran “cargo”, baskets en cuero chocolate y bolso con boquilla gigante. Todo con un aire “arty” difícil de imitar y tremendamente favorecedor.

PICT0388_sharpen.jpg

6 comentarios

  1. Me encanta la chaqueta, las zapatillas y el bolso, pero los pantalones de ese largo me sientan de cráneo, se podrian llevar con otra alternativa?

    Comentario por Vesper — 12 noviembre, 2007 @ 4:53 pm

  2. Eva, tienes un blog estupendo y lleno de encanto. Pero que vergüenza salir en la foto! He leido todos los comentarios y me interesa sobre todo los nuevos creadores internacionales de los que raramente nos llega informacion. Creo que voy a ser otra adicta a tu pagina web. Gemma

    Sin acentos porque estoy en un ordenador de otro pais.

    Comentario por gemma — 13 noviembre, 2007 @ 11:05 am

  3. Sí, a mí también me gustarían alternativas para llevar pantalones de ese tipo sin ir del todo sport.

    Comentario por ELLE — 13 noviembre, 2007 @ 2:09 pm

  4. Hola Vesper, Elle: es cierto que los pantalones pesqueros acortan ligeramente la silueta. Para piernas no muy largas, mejor optar por una versión muy estrecha, oscura y de corte depurado, y continuar el efecto alargador con calzas o medias oscuras (o botas) y calzado con tacón.
    Gemma, muchas gracias por dejar tu comment! Sales estupendísima, muchas gracias por tu paciencia y tomo nota de los nuevos creadores, intentaremos aportar cosas interesantes…
    Un abrazo a todas!

    Comentario por Eva — 14 noviembre, 2007 @ 12:04 am

  5. Yo estoy con Vesper. A mí ese tipo de pantalones si no son algo más ceñidos (sobre todo en la cintura) me dan aspecto de saco de patatas 😦

    Comentario por Ainhoa — 14 noviembre, 2007 @ 11:59 am

  6. Soy de Mexico. A mi me encantan los pantalones asi cortos y como lo resolvio con el resto de las piezas, creo q no a cualquiera le queda. felicidades tu blog es estupendo, porfa podrias dar mas propuestas para invierno.1000 gracias!

    Comentario por Selene Arellano Mendoza — 15 noviembre, 2007 @ 9:52 pm


RSS feed for comments on this post.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

