NOTHING TO WEAR

13 noviembre, 2007

Estilo en la calle: swinging sixties

Filed under: Estilo en la calle — by Eva @ 11:48 pm
Tags: , , ,

Salir de “scouting” por la mañana se nota. No sólo la luz es mejor (hoy hacía un sol radiante en Madrid), sino que la gente por la calle tiene otro ritmo, otra “attitude”. Es cierto que todo está más concurrido a partir de las cinco de la tarde, pero me ha encantado la experiencia de patear algunas calles en semi-soledad. Menos fotos, pero todas con un big smile. Y eso me encanta.

En la calle Barquillo, el estilo de esta chica me cautivó desde lejos. Cazadora corta en un color de cuero natural, bien cortada y favorecedora. Falda (resultó ser un vestido) con juegos ópticos sesenteros de los bonitos y optimistas. Unas botas estilo hípica en el tono perfecto de chocolate y unas gafas con el toque trendy justo. Al fondo a la derecha, el orgulloso marido con su bonito carrito rojo y su bebé (monísimo, seguro). Curiosamente, fue el marido quién compró el vestido, un hallazgo de Bershka. Quien tuviera un marido que le gustara ir de compras…

PICT0491.JPG

10 comentarios

  1. Genial hallazgo¡

    Comentario por ELLE — 14 noviembre, 2007 @ 9:29 am

  2. Es tannnn dificil encontrar un estampado sesentero chulo!!

    Ese es PER-FEC-TO.

    Un besote!

    Me encanta la sonrisilla del marido! jejej que majo!

    Comentario por vogue — 14 noviembre, 2007 @ 11:41 am

  3. Esta chica va estupenda. Yo también quiero que mi costillo me compre vestidos así…

    Comentario por Ainhoa — 14 noviembre, 2007 @ 12:04 pm

  4. Me gusta mucho este look. Por cierto Eva, de tanto leer tu blog y ahora por último el de Fernando, no hago otra cosa que ir por la calle, fijándome en los estilismos. Quizá si me mudo a vivir a la capital, empiece a hacer “scouting” (¿se dice así?) para enseñaros como visten las isleñas, je,je. De todas formas, intuyo que da muchísimo trabajo, ¿verdad?

    Comentario por valeria — 14 noviembre, 2007 @ 1:30 pm

  5. De veras que es bonito, y de verdad que suerte que tu marido te traiga regalitos y le guste ir de compras.

    Comentario por Pipi — 14 noviembre, 2007 @ 1:52 pm

  6. Verdad que esta guapisima.Pues teniais que haber visto a su hija que esta en el cochecito,va de lo mas moderno.Lo digo en serio porque soy su madre.

    Comentario por Alicia — 14 noviembre, 2007 @ 8:00 pm

  7. Pues va muy mona, el merito tambien para su marido que normalmente los hombres van a comprar a tiro hecho y topicos, el ha tenido que rebuscar y meterse en ese tipo de tienda que los hombres se sienten intimidados.

    Comentario por Uma — 14 noviembre, 2007 @ 9:53 pm

  8. Me encanta ella, me encanta el marido y me encanta lo que se adivina dentro del cochecito… Un diez, eso es tener estilo!!!!

    Comentario por Lola — 15 noviembre, 2007 @ 10:14 pm

  9. Bienvenidad Alicia, gracias por dejar tu comment! De verdad que puedes estar orgullosa de hija y nieta…
    Estoy con todas, lo del marido tiene mérito y me da envidia (sana, si es que existe la envidia sana). Espero que la sensibilidad estética y las habilidades shopping vengan de serie en la próxima generación de hombres (los que estamos criando nosotras!).
    Besos!!

    Comentario por Eva — 16 noviembre, 2007 @ 9:57 am

  10. Hola a todas….

    Coincido en lo del marido tan detallista y con tan buen cirterio…aunque yo no me puedo quejar…mi niño tiene muchísimo estilo …y es un verdadero cielo

    Enhorabuena Alicia por tu hija y nieta….

    bsitos

    Comentario por isabel — 16 noviembre, 2007 @ 12:03 pm


RSS feed for comments on this post.

Blog de WordPress.com.

