NOTHING TO WEAR

13 noviembre, 2007

Novias para recordar: Patricia, de Covadonga Plaza

Filed under: Estilo en la calle,Novias — by Eva @ 10:29 pm
Tags:

Mi mujer atribulada favorita por fin me ha enviado las fotos de su estilosa hermana Patricia el día de su boda. Sabía que no me iban a defraudar, son fotos preciosas, espontáneas y en las que se puede apreciar, además de lo rutilante y feliz que estaba la novia ese día, lo delicado, bien cortado y exquisito que era el vestido hecho a medida por la diseñadora Covadonga Plaza, de Oviedo, toda una institución para las novias del Norte…

Escotado, de tirante ancho, cuerpo ceñido y falda estilo princesa, el traje favorece, ilumina otorga a la novia una silueta natural y muy elegante. Toda la cintura va bordada en varios colores, y fijaos en el ramo, exquisitas peonías oversize que me encantan en el tono más romántico de los rosas. La dama de honor, en marfil con detalles en verde intenso, sencillamente preciosa.

vestido covadonga plaza 02.jpg

Un recogido suave y pulido a un tiempo, un delicado velo en voile bordado y sujeto por una peineta-joya. Aquí podemos ver en detalle los bordados del talle, delicados motivos vegetales a juego con la decoración floral del gran día y una manera muy elegante de alegrar un vestido de aire puro y limpio.

vestido covadonga plaza 05.jpg

Gracias por las fotos, muy pronto tendré un blogroll en condiciones, donde referenciar blogs repletos de saber estar y buen gusto como el tuyo y los de muchas lectoras que me han ido dejando sus comentarios.

6 comentarios

  1. Que bonito el vestido, me parece impresionante, super sencillo y va preciosa!!!
    Haber si me podeis ayudar:
    Tengo una boda este sabado por la mañana y llevo un vestido estampado negro, blanco y rosa de seda por la rodilla y un abrigo negro y unos stiletos negros, mi duda es si con media color carne, negro clara o media tupida!!! porfi darme vuestra opinion!!! Gracias!!!
    Un beso

    Comentario por Elena — 14 noviembre, 2007 @ 10:57 am

  2. Preciosa la novia, muy sencilla pero muy guapa, el ramo de flores me ha fascinado.
    Por si vale mi opinion para Elena, ya que la boda es por la mañana yo me pondria medias carne, para que los zapatos también resalten.
    Un saludo.

    Comentario por viviana — 14 noviembre, 2007 @ 11:26 am

  3. Me parece perfecto el consejo de Viviana. Elena, si la boda fuera de tarde podrías darle un toque fashion a lo Anna Wintour con medias muy tupidas ligeramente sedosas y satinadas (Wolford, Philippe Matignon), pero como es de mañana iba a quedar demasiado negro. Unas medias de color natural no muy mates te irán de maravilla. Besitos!

    Comentario por Eva — 14 noviembre, 2007 @ 11:33 am

  4. Pues el vestido es una maravilla. A mí es que me encantan las novias con una nota de color y por eso los fajines me gustan tanto…Aparte el corte es una maravilla y el vestido es sencillo a la par que aparente.

    Elena yo también me uno a las medias color carne. Podrías mandarle una foto a Eva y así veríamos el resultado final 😉

    Comentario por Ainhoa — 14 noviembre, 2007 @ 12:01 pm

  5. GRACÍAS POR PONER LAS FOTOS DE MI HERMANA, NUNCA PENSÉ QUE LO HARÍAS. HA SIDO UNA SORPRESA MUY AGRADABLE. UN DATO LAS FLORES SON PEONÍAS NO ROSAS Y MI HERMANA SE LLAMA PATRICIA ¡TE QUIERO PATRO!

    Comentario por superwoman — 14 noviembre, 2007 @ 12:19 pm

  6. Muchas gracias chicas!!! eso esta hecho mandare una foto para que lo veais!!

    Un besote

    Comentario por Elena — 14 noviembre, 2007 @ 5:36 pm


RSS feed for comments on this post.

Blog de WordPress.com.

