NOTHING TO WEAR

15 noviembre, 2007

Escaparates de otoño: divina Argensola

Filed under: Compras,Shopwindows — by Eva @ 9:51 am
Tags: , , ,

Si dispusiera de nada más que tres cuartos de hora para hacer compras decisivas para mi guardarropa, todas de una vez, sin duda elegiría la calle Argensola. Originalidad, tiendas pequeñas y con estilo y marcas diferentes. Esa es la consigna.

Escaparate de Argensola Dos: el mejor antidepresivo invernal, un abriguito rojo. Femenino, entallado, con cuello claudine y con pespuntes claros. Sin duda el abrigo de Amélie Poulain…

PICT0489.JPG

Casi enfrente, en This Week, el genial punto de Abercrombie & Fitch y muchas otras firmas sport de calidad. Para las amantes de las rayas (como yo misma), una parada obligada.

PICT0486.JPG

Escaparate de Divisa, al principio de la calle: un maremagnum de prendas y accesorios muy apetecibles. Mis favoritos: las botas de montar de charol, el bolso tipo Kelly desenfadado en gris plomo y los broches de tafetán y cuentas. Efecto femenino asegurado.

PICT0488.JPG

10 comentarios

  1. Yo quiero estas botas! Y el bolso verde de la otra foto tambien!

    Calle Argensola esta cerca de Alonso MArtinez supongo, pero no me la recuerdo…

    Comentario por Aisog — 15 noviembre, 2007 @ 10:41 am

  2. me quedaría con el abriguito rojo, pero pelín más corto. Ese tono de rojo ne encanta!

    Comentario por Vesper — 15 noviembre, 2007 @ 4:06 pm

  3. Da gusto. Eres como la alfombra mágica que nos pasea y nos muestra las cosas interesantes! Gracias.

    Comentario por bubblescreams — 15 noviembre, 2007 @ 9:15 pm

  4. Hola Aisog, sí, recuerdas bien, está muy cerca de Alonso Martínez, esa zona se ha convertido en un epicentro de compras estupendo.
    Hi Vesper, es un tono de rojo precioso, verdad?
    Gracias Bubbles & Creams, bienvenidos a nothingtowear tour guides! jaja! podría poner un minibus com parada en los mejores shopping spots!!
    Besitos a todas!

    Comentario por Eva — 16 noviembre, 2007 @ 9:51 am

  5. ¡Ese abrigo rojo es precioso! Definitivamente, tengo que ir de compras.

    Comentario por ari — 16 noviembre, 2007 @ 10:26 am

  6. Una de mis tiendas preferidas en Argensola es Ensanchez. Sus bolsos estilo Kelly y su bisutería no pasan desapercibidos. Siempre supone una parada obligatoria en mi ruta.
    En Divisa me quedo con los bolsos y su dueño (es genial regatear con él: tan serio, tan mono él, pero al final siempre termino regateando… muy divertido)

    Comentario por meme — 16 noviembre, 2007 @ 10:31 am

  7. Hola!!!!!!!!!! Coincido con meme,….el dueño de Divisa tan mono…es estupendo hablar con el…muy divertido…

    Desde Nac (q hace esquina) a Divisa y Ensánchez, Argensola es estupenda calle ….Yube está además en la esquina….

    besitos

    Comentario por isabel — 16 noviembre, 2007 @ 12:00 pm

  8. ¡Ey! me descuido unos días por exceso de trabajo y esto está lleno de posts. Eva muchas gracias por la información. Estoy recopilando nombres de tiendas para cuando suba a Madrid (al menos para hacer window shopping :P)

    Comentario por Ainhoa — 21 noviembre, 2007 @ 12:01 am

  9. Hola soy Javier, el dueño de Divisa, aprovecho la ocasión para recordaros la apertura del nuevo divisa en calle hortaleza 102, merece la pena ver el local, ha quedado genial, pero no con ello descuidéis la tienda de Argensola, que a fin de cuentas es la madre y la pionera del proyecto divisa. Un beso, cuidaros. Javier.

    Comentario por Javier — 23 noviembre, 2007 @ 12:11 pm

  10. Echad un vistazo a nuestros abrigos de fabricación propia, a los bolsos de malababa, a las prendas de by zoé y deby deboo, al calzado de dinamarca, a las diademas tan originales y especiales, y a la nueva colección de accesorios brasileños…Bye, nos vemos, Javier Divisa.-

    Comentario por Javier — 23 noviembre, 2007 @ 12:14 pm


RSS feed for comments on this post.

Blog de WordPress.com.

