NOTHING TO WEAR

15 noviembre, 2007

Estilo en la calle: student chic

Filed under: Estilo en la calle — by Eva @ 9:42 am
Tags: , ,

¿Cómo añadir un punto chic a unos jeans de corte “boyfriend” con zapatillas de deporte? Esta chica multiplica el “appeal” de su estilismo con una blusita floreada, una estupenda y minimalista gorra de fieltro y un bolso XXL trenzado y flexible. Student chic, versión cool…

PICT0396.JPG

8 comentarios

  1. Chic? Este look me parece desaliñado… Pero soy un poco conservadora en el sentido de que hay que conservar la feminidad y la elegancia;-)

    Cool – claro, estoy en favor; pero desaliñado – nunca.

    Me encanta tu blog:-)

    Comentario por Aisog — 15 noviembre, 2007 @ 10:28 am

  2. Es cool y es desaliñado pero es sencillamente CUTE!
    Que de palabras “it”! A mi me parece bastante acertado y me encantan esos pequeños detalles de distinción, esa gorrita y esas florecillas…Pero lo que más me ha llamado la atención es esa actitud, su attitude…oh que día más it!

    Comentario por Aradia — 15 noviembre, 2007 @ 12:48 pm

  3. Yo pienso mas como Aisog, el chic es más arreglado que informal. aún asi me encanta el look de la chica, de donde habra sacado la visera?y el bolso? alguien los abe?

    Comentario por Ichi — 15 noviembre, 2007 @ 4:08 pm

  4. La visera es de Musgo yo la tengo en verde!!
    Cuesta súper barata (creo que 13 euros o por ahi)

    Comentario por gaditana — 15 noviembre, 2007 @ 7:42 pm

  5. Gracias gaditana por tu info impagable, Musgo es una fuente inagotable de complementos estupendos. Coincido con Aradia en que el look me hizo parar porque es CUTE, so sweet. Un punto grunge muy femenino.
    Gracias Aisog, eres un sol.
    Besos a todas!!

    Comentario por Eva — 16 noviembre, 2007 @ 9:54 am

  6. Me gusta todo lo que lleva por partes, pero en conjunto resulta un pelín agresivo, quizá es la pose, no sé… todavía no me convence, aunque lo revisaré por si cambio de opinión.

    Comentario por meme — 17 noviembre, 2007 @ 12:47 pm

  7. Hola Meme, efectivamente parece algo enfadada, pero es que la luz se iba por momentos y me costaba capturar una foto nítida… Es un mix muy personal, que a mí me parece “charming”. Besitos!

    Comentario por Eva — 17 noviembre, 2007 @ 5:41 pm

  8. Bueno… es que no pillo una con tanto término “it”, “trendy”…, más o menos lo imagino, pero algún día podrías hacer un vocabulario para novatas como yo, aunque por el nivel de este blog se nota que novatas, novatas, no hay muchas.
    Gracias.

    Comentario por meme — 18 noviembre, 2007 @ 2:15 am


RSS feed for comments on this post.

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: