NOTHING TO WEAR

16 noviembre, 2007

Escaparates de otoño: Claudio Coello nunca falla

Filed under: Compras,Shopwindows — by Eva @ 9:39 am
Tags: , , , ,

Una calle larga y repleta de las algunas de las mejores boutiques de la ciudad es un festín para ir “windowshopping”…

Escaparate de Kálamo: petit manteau noir (abriguito negro), vestido de estampado óptico y bolsos “matelassé”: un guiño a la elegancia parisina.

PICT0381.JPG

No hace muchas semanas Diane von Furstenberg abrió su primera boutique en Madrid, un lugar donde encontrar ese vestidito todoterreno perfecto con los vitalistas estampados de la diseñadora. Te llevarán a la oficina, a una cena, de compras y bien complementados a muchos eventos de etiqueta. Es de agradecer el “graffitti” intencionado del escaparate, “I love Madrid”. We love you too, Diane.

PICT0382.JPG

Una nueva franquicia de complementos llega a Madrid, Aita, repleta de marroquinería, bisutería y demás accesorios infinitamente apetecibles. Lo mejor: los cascos estampados y con pieles (faux, imagino) al estilo Prada: en leopardo, en este escaparate, y en otros colores, en el interior. Scooter fashion.

PICT0384.JPG

Maje es de visita obligada para las amantes del soft chic, los tejidos naturales y los cortes poco vistos. Sofisticación natural (si ello es posible) para el mejor punto de la ciudad y los mejores mini-gabanes.

PICT0387.JPG

9 comentarios

  1. Hola Eva!!!!! me ha gustado especialmente este post….tu excelente criterio como siempre ha hecho una estupenda selección…en Kálamo tienen cosas muy muy especiales, tanto en prendas como complementos (sus pendientes son magníficos) soy fan de la tienda de hace muchos años…

    Aita la descubrí por casualidad hace como un mes y también me encantó …tenían una bisutería y unos bolsos estupendos…Y todo lo que tienen en Maje parece precioso….me encantan sus vestiditos sueltos, pero reconozco que los conozco más por las revistas que otra cosa..nunca he entrado puesto que me encantaría cotillear pero no se me da como cosa

    Comentario por isabel — 16 noviembre, 2007 @ 12:08 pm

  2. Hola!!

    Hará unos 5 años m compré un wrap dress, tipo los d d. von fustenberg d color rojo y manga corta y, sin lugar a dudas a sido todo un acierto, ya forma parte d mi fondo d armario. Conjuntado con botas planas y una chaqueta ( o sin) d punto es un look casual favorecedor y, con tacones y un broche es un excelente vestido d noche. Además es comodísimo, sexy y puedes usarlo todo el año.

    Chicas, os lo recomiendo, una gran inversión, d la q nunca os arrepentiréis!

    Besitos!

    Comentario por ANDRE — 16 noviembre, 2007 @ 6:06 pm

  3. Decidmeeee!! Donde está Maje en Madrid? Que mañana mismo me paso! O igual espero a cobrar… jeje

    Guapa, deberías hacer una guía de shopping, tienes muchísimo criterio, me encanta todo lo que recomiendas!

    Besitos!

    Comentario por Ire — 16 noviembre, 2007 @ 11:01 pm

  4. Hola Eva:
    Me puedes explicar que es un wrap dress?
    Según la descripción de ANDRE yo también quiero un todoterreno.
    Gracias.

    Comentario por meme — 17 noviembre, 2007 @ 1:00 pm

  5. Hola Isabel: entra en MAJE! los complementos son caros, pero la ropa (especialmente en rebajas) tiene mucha calidad y se le saca muchísimo partido. Yo tengo una blusa con lazada del año pum (que compré en un muestrario) de un algodón excelente. Igual nos chocamos algún día rebuscando por sus percheros…
    Hola Andre, efectivamente la gran aportación de D.v.F. es el wrap dress, vestidito cruzado envolvente y atado a la cintura. Suertuda tú que tienes uno. Yo tengo una versión cheap de su little black wrap dress, de la redoute.
    Hola Ire, estoy con lo de la guia shopping, se lo prometí a una lectora hace meses (se ha aburrido ya de preguntar). De verdad que la voy a poner un dia de estos. Gracias por lo del criterio.
    Hola Meme, lo dicho un poco más arriba. Si un little black dress es el todoterreno de los vestidos, un little wrap dress de D.v.F. es un Hummer (un super-todoterreno). Es símil automovilístico es un poco hortera, pero ha quedado bien…
    Besos a todas!!

    Comentario por Eva — 17 noviembre, 2007 @ 5:35 pm

  6. Bueno, el mío tampoco es d D.V.F, pero es monísimo, de corte perfecto y de crêpe de lana. Ayer mismo lo llevé y me volvieron a decir q era precioso y elegantísimo.
    Si podéis, haceros con uno, NO OS FALLARÁ! verdaderamente un super todoterreno.

    Mua!

    Comentario por ANDRE — 17 noviembre, 2007 @ 10:21 pm

  7. Hola, yo tb tengo un wrap dress rojo, de hace milenios, que he puesto muchísimo: de día, de noche, en verano e invierno….efectivamente, un todo terreno..el mío era -perdón: es- de Blanco, de hace como 8 años o así…

    Eva, tb compré hace muchos años la versión black…pero me veo menos de total black en invierno, o sea, que solamente lo puse en verano…

    besitos

    Comentario por isabel — 20 noviembre, 2007 @ 12:21 pm

  8. Pues yo tengo uno negro de Oysho. No es que sea de gran calidad pero da el pego y es cierto que es un tipo de vestido que según los complementos vale para muchas situaciones distintas.
    El escaparate de Maje me ha encantado, sobre todo el chaquetón abotonado de la derecha…

    Comentario por Ainhoa — 21 noviembre, 2007 @ 12:08 am

  9. HOLA EVA.ME ENCANTA LO QUE HACES CON LAS TIENDAS, ELIGES MUY BIEN. DIANE V. F. ES UNA PENA QUE NO SE VEA LA TIENDA, ESTA MUY BIEN PERO PASAS POR DELANTE Y CASI NO SE VE. DE KÁLAMO QUE TE VOY A DECIR, ME ENCANTA TODO, SOBRETODO LA BISUTERIA. AITA, ME PARECE UNA MÁS, OTRA TIENDA DE COMPLEMENTOS CUALQUIERA. MAJE ME GUSTA MUCHO LA ROPA Y LA TIENDA ES MUY ORIGINAL Y BONITA.

    Comentario por BEA — 5 diciembre, 2007 @ 4:37 pm


RSS feed for comments on this post.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

