NOTHING TO WEAR

16 noviembre, 2007

Estilo en la calle: flat boots!

Filed under: Estilo en la calle — by Eva @ 9:48 am
Tags: , ,

Las botas son “a girl’s best friend” en invierno: resistentes, favorecedoras, fieles y multitasking. Lo mismo aderezan un vestidito que cubren unos slim jeans con estilo. Y si además son planas, son ultracómodas y foot-friendly…

Las simpatiquísimas chicas de Scooter con slim jeans, jerseys de punto (y blusa y chaleco superpuesto), baskets rojas y botas planas. El look del momento.

PICT0390.JPG

Enfrente de Oliphant: botas marrón chocolate de aire ecuestre coordinadas con slim jeans clarísimos, túnica y levita también marrones. Las gafas XL muy “Jackie O” dan un toque tremendamente “classy”.

PICT0484.JPG

3 comentarios

  1. Hola, solo decirte que me gusta mucho tu blog e invitarte a que te pases por el mio que lo acabo de inagurar.
    Un saludo.

    Comentario por Vistiendo a Candela — 16 noviembre, 2007 @ 7:35 pm

  2. Qué pena que Vigo me pille tan lejos, me encanta la tienda. Gracias Candela girl!!

    Comentario por Eva — 17 noviembre, 2007 @ 5:29 pm

  3. Estoy loca por comprarme unas botas planas negras y unas zapatillas tipo converse (aunque estas últimas aun no sé de qué color, la verdad). Casi no soporto los tacones por mis problemas de pies así que este invierno estoy muy contenta porque voy más a la moda😀

    Comentario por Ainhoa — 21 noviembre, 2007 @ 12:10 am


RSS feed for comments on this post.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

