NOTHING TO WEAR

17 noviembre, 2007

Thinking Blogger Awards: mis cinco (y alguno más) magníficos

Filed under: Especiales — by Eva @ 6:26 pm
Tags: ,

Dos de mis blogs favoritos me han elegido como un blog que hace pensar. Una magnífica recompensa por muchas noches de trabajo y un acicate inmejorable para continuar mejorando. Breves, muy breves (me encantaría incluir a una docena más de blogs), aquí van mis nominaciones…

1. Primer puesto (ex aequo) a El blog de Uma y A la hora del té. Bien escritos, divertidos, ocurrentes, y sobre todo, tienen estilo. Y además son mis amigas de la blogosfera (aunque no las conozco en persona, cosa que me encantaría). ¿Qué más se puede pedir?

2. También ex aequo, Le Petit Trianon y Todo un Punto: porque rezuman glamour, dan ganas de arreglarse y porque satisfacen mi ansia voyeur con creces. Y porque Vogue (LPT) tiene un armario que debe ocupar media casa…

3. Quédate a dormir: ocurrente, a veces incluso literario, intimista. Un gustazo.

4. The Sartorialist. Porque es el origen y el destino, porque me inspiró para arrancar y porque, aunque Scott Schumann escriba poco, te hace pensar, y pensar, y pensar… En estilo.

5. Los blogs De compras por Madrid, Aimaro, Chictoochic, Bubbles&Creams, y TODOS los de mi futuro “Blogroll”. Repletos de calidad, mucho trabajo y buenas ideas.

¿Y tú que haces que no tienes un blog?

10 comentarios

  1. Eva, casi me caigo de la silla cuando, como todos los dias estaba leyendo tu articulo. ¡Qué nivel!¡¡ Nada menos que Nothing to wear nominando nuestro blog!! Gracias, mil gracias. ¡Touchée, madame!

    Comentario por bubblescreams — 17 noviembre, 2007 @ 10:04 pm

  2. Mmmmm…

    yo sí tengo un blog (shhhhhhhh) que nadie sabe que soy yo quien escribo, y que no tiene nada que ver con la moda, aunque cuido que mis palabras tengan el mismo estilo que tengo yo… osea, que hablen de mí igual que lo hace lo que llevo puesto…

    Besitos

    Comentario por Fi — 17 noviembre, 2007 @ 10:53 pm

  3. Gracias querida…imaginate que un dia nos cruzamos,si veo una chica por Serrano, Ayala, Ramón de la Cruz callejón el Puigcerda con camara te juro que te diría algo ¿eres a famosa Eva reina del “scouting”? yo soy Uma reina de bodegón bloguero…ja ja ja ..Tipo Dr livingstone?..Por cierto mi prima vive por ahí y estoy segura que un dia las sacaras va especial y estilosa .Un beso y gracias , gracias…

    Comentario por Uma — 18 noviembre, 2007 @ 12:45 pm

  4. jo…esto si que no me lo esperaba.

    Muchiiisimas gracias.

    Que pasada que me nomine alguien como tu, y con un blog como el tuyo…estoy alucinada. Menudo honor.

    Gracias, muchiiisimas gracias otra vez.

    Comentario por vogue — 19 noviembre, 2007 @ 5:08 pm

  5. Gracias!!
    (y uno que cree que pasa desapercibido… )
    Ha sido una gran sorpresa!, …no, no me lo esperaba (Sobre todo, y sin hacer la pelota… por un “first class blog”… Muchisimas graciasss!!!)
    Es exactamente como tu dices, …un acicate para seguir trabajando, intentando en cada post ser algo mejor que en el anterior.
    Muchas, muchas, muchiiiiiisimas gracias…!!!!

    Fernando

    Comentario por Fernando — 19 noviembre, 2007 @ 6:24 pm

  6. Gracias a todos vosotros por hacer blogs que alegran mi día a día! Uma, POR FAVOR párame si me pillas!

    Comentario por Eva — 19 noviembre, 2007 @ 10:44 pm

  7. WOW, miles de millones de Gracias!!!
    Es todo un honor, guapa!

    Comentario por Démonée — 20 noviembre, 2007 @ 1:48 pm

  8. Gracias preciosa! El mejor premio es que sigas escribiendo y sacando esas fotos tan chulas
    Besos,
    Begoña

    Comentario por Bego — 20 noviembre, 2007 @ 5:18 pm

  9. ¡¡¡¡¡GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!! Muchísimas gracias Eva, de verdad. Acabo de entrar a leer el blog (llevo unos días de infarto) y me has dado una gran alegría. Quiero que sepas que tu blog también me hace pensar (sobre todo en lo cutre que soy vistiendo y en cómo puedo mejorar) y que, como ya te dije en su día, desde que te leo mis amigas dicen que estoy más guapa (por la ropa, el pelo, el maquillaje…).

    Espero que sigas escribiendo estos artículos tan chulos y yo seguir esforzándome para que mis artículos también te sigan haciendo pensar (que para mí es lo mejor que tiene Internet).

    Un besazo desde Málaga guapetona. Everythingtowear gracias a Nothingtowear…

    Comentario por Ainhoa — 21 noviembre, 2007 @ 12:40 am

  10. Eva, mil gracias, no sabes la ilusión que me ha hecho!

    Comentario por Be — 21 noviembre, 2007 @ 1:54 am


RSS feed for comments on this post.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

