NOTHING TO WEAR

19 noviembre, 2007

Estilo en la calle: todo al rojo

Filed under: Estilo en la calle — by Eva @ 11:16 pm
Tags: , ,

¿Os acordáis de ella? Llevó uno de los vestiditos más comentados del verano. Me vuelvo a encontrar con nuestra chica Zara (se autoconfiesa absoluta fan de la megacadena) con un chaquetón muy chic de la tienda, en un rojo precioso y muy combinable. Una minitúnica, botas, y un bolso de aire shopping completan el conjunto.

PICT0534.JPG

Pillada en la (genial) sección de regalos de Salvador Bachiller: un bonito abrigo en bouclé rojizo es trendy y combina de maravilla con negro y verde anís. Me encanta sobretodo el haircut, un bob despuntado y asimétrico con mucho brillo.

PICT0530.JPG

17 comentarios

  1. Yo también me confieso absoluta fan de Zara. Creo que no podría vivir sin zara ¡jajaja¡ (Después de las cosas realmente importantes, claro)
    Mi problema con los abrigos es que ya no sé dónde meterlo, pero me los compraría casi todos¡ Ayer casi me llevo un trench muy parecido a éste en tono fuxia, precioso… pero me contuve.

    Besitos

    Comentario por ELLE — 20 noviembre, 2007 @ 9:14 am

  2. De rojo!muy favorecida, yo abuso del gris.He visto tu post de NY y me ha dado unas ganas de volver…el año pasado estaba allí por estas fechas..sueño con volver…

    Comentario por Uma — 20 noviembre, 2007 @ 11:03 am

  3. Quiero las botas de la primera chica!!!! las necesito!!!! de donde son???

    Comentario por Laura — 20 noviembre, 2007 @ 12:07 pm

  4. Las botas de la primera chica son de Zara, yo también las tengo, de hecho las levo puestas, jeje.

    Comentario por Cumte — 20 noviembre, 2007 @ 12:26 pm

  5. Son de Zara de esta temporada??? tienen tacón…??? precio??? perdón por ser preguntona pero me encantan…gracias

    Comentario por isabel — 20 noviembre, 2007 @ 1:00 pm

  6. Sí, son de esta temporada, son totalmente planas, con la punta acharolada y llegan hasta las rodillas. El precio, creo que fueron 70 euros. Y tú pregunta que para eso estamos!!😀

    Comentario por Cumte — 20 noviembre, 2007 @ 1:07 pm

  7. Millones de gracias, eres un encanto, besos.Isabel

    Comentario por isabel — 20 noviembre, 2007 @ 1:40 pm

  8. La verdad es que a mí también me encantan los abrigos rojos, de hecho, llevo queriéndome comprar uno desde el año pasado. Este año he visto uno en Mango que me ha gustado pero se lo he visto ya a tanta gente que le estoy cogiendo manía. Este suele ser el problema de Zara, Mango, H&M y demás. Siempre he pensado que no somos adictas o fans de estas tiendas, sino que no tenemos otra alternativa económica.

    Besos para todas.

    Comentario por Jordana Turé — 20 noviembre, 2007 @ 3:40 pm

  9. Me encanta cómo va la primera chica. Me gusta tu blog porque sacas a gente que viste bien… no con pintas imposibles…😀

    Comentario por Abril — 20 noviembre, 2007 @ 4:55 pm

  10. Mmmmm, me encanta ese chaquetón rojo ( y yo en plena sequía de shopping porque hay que ahorrar, qué pena)
    El look, impecable. (Como apasionada de los sombreros, yo añadiría uno de ala ancha y blandita. Me lo compré en septiembre y estaba deseando que llegara el frío para estrenarlo. Ojo! frío pero sin un ápice de viento que se lo lleve volando…)

    Respecto a la segunda chica… Mis amigas me llaman rara porque me gusta la combinación rojo + verde (siempre me viene a la cabeza Jesús del Pozo cuando veo estos colores, no sé por qué…)
    Por fin una chica que lo lleva!!

    Por cierto, llamamiento a Eva: Por favooor, vuelve a Barquillo, Bárbara de Braganza, Fernando VI… que estoy mucho en esa zona por trabajo..

    Besos
    Belén

    Comentario por Belén — 20 noviembre, 2007 @ 9:24 pm

  11. Ah! se me olvidaba. Una opción bastante buena a Inditex, H&M o Mango es, por ejemplo, Lanidor. Descubrí la marca en la tienda que abrieron en el centro comercial Moraleja Green. Para ropa básica, sin estridencias y/o tendencia extrema, está muy bien. Y el precio, como Zara más o menos. (Prometo que no me llevo comisión, ja ja)

    Besos
    Belén

    Comentario por Belén — 20 noviembre, 2007 @ 9:29 pm

  12. Mil gracias Cumte por todos los datos que das de las botas (no las he visto aún) me tienen loca!

    Comentario por Laura — 20 noviembre, 2007 @ 9:54 pm

  13. Las chicas guapísimas las dos. Fantástico el abriguito rojo y las botas…no os lo vais a creer pero tengo un abrigo azul que compró mi abuela en Madrid cuando yo nací (año 1973) y todavía mucha gente me pregunta que de dónde es. A veces diferenciarse en la ropa es cuestión de revolver en los armarios de casa, tiendas de 2ª mano, etc…

    Comentario por Ainhoa — 21 noviembre, 2007 @ 1:09 am

  14. Guapísima Reichel. Con su permiso, yo tambien quiero las botas!!!

    Comentario por Vicky la Rat — 22 noviembre, 2007 @ 5:20 pm

  15. La Raki es la mejor y la más in de lo in.

    Guapetonaaaaaa!!!!

    Comentario por Yoli — 23 noviembre, 2007 @ 11:47 am

  16. guapísismas las dos! el primer abrigo me gusta especialmente, sabéis si es de Zara de esta temporada? porque no lo he visto… muchísimas gracias de antemano!

    Comentario por Kate — 24 noviembre, 2007 @ 4:35 pm

  17. Sois una mina de ideas e información. Cierto es que Lanidor es una opción de calidad muy chic, y que estos abriguitos revisitan cortes y colores que ya triunfaron en los sesenta y setenta… Bsitos a todas!

    Comentario por Eva — 26 noviembre, 2007 @ 1:25 am


RSS feed for comments on this post.

Blog de WordPress.com.

