NOTHING TO WEAR

21 noviembre, 2007

Estilo en la calle: and MORE red

Filed under: Estilo en la calle — by Eva @ 12:58 am
Tags: , ,

Tres guapas amigas, tres estilos, y la mezcla de rojo con chocolate, marino y blanco. Me encantan la minitúnica blanca bajo “perfecto” marrón, las minibotas color caramelo, los pantalones rojos y el chaquetón rojo con una fantástica falda de estampado gráfico. Gracias chicas por las sonrisas y el color!

PICT0536.JPG

Y para las que seguís aferradas al gris y al negro de pies y cabeza… Aquí tenéis una comunidad de chicas “wardrobe remix” que publican sus fotos y que no temen mezclar, equivocarse y ser únicas… Happy voyeurism!

20 comentarios

  1. Estupendas la 1ª y la 3ª¡

    Comentario por ELLE — 21 noviembre, 2007 @ 9:37 am

  2. El bolso de la primera es de Zara😉

    Comentario por ari — 21 noviembre, 2007 @ 10:04 am

  3. La primera me encanta, la segunda menos.

    Comentario por Laura — 21 noviembre, 2007 @ 10:24 am

  4. Hola!!! Me guatn mucho las tres, aunque mas la 1ª y la 3ª, sobretodo la falda de la 3ª, no le preguntarias de donde era, verdad???

    Besos

    Comentario por Elena — 21 noviembre, 2007 @ 10:40 am

  5. Hey chicas, a mí las tres me encantan cada una en su estilo, me gusta la combinación de navy+rojo de la segunda, es muy audaz y “seventies”. Besos!

    Comentario por Eva — 21 noviembre, 2007 @ 11:24 am

  6. Opino lo mismo q Eva, las 3 están preciosas y muy estilosas. A mi tmb me encanta la 2ª, es un estilo más personal, menos moda, lo veo muy brit!
    Muaa

    Comentario por ANDRE — 21 noviembre, 2007 @ 11:47 am

  7. A mi la que más me gusta es la primera, sobre todo por ese bolso zarero estupendísimo, y la minitúnica, una monada

    Comentario por Nine — 21 noviembre, 2007 @ 11:49 am

  8. ese bolso de flecos me quita el sueño…todavia lo tienen y cada vez que paso me suben las fiebres…mi madre siempre me quita la idea de la cabeza!

    muy monas.

    besotes

    Comentario por vogue — 21 noviembre, 2007 @ 12:59 pm

  9. me encanta la prmera chica!! alguien sabe de donde es la minitunica blanca q lleva?
    besos a todas

    Comentario por may — 21 noviembre, 2007 @ 4:34 pm

  10. Estan estupendas, me encanta el color.
    Pero estoy empezando a odiar los coloridos chaquetones de doble botonadura, son como el uniforme de este invierno.
    Me niego a comprarme uno.

    Comentario por ana — 21 noviembre, 2007 @ 5:18 pm

  11. Hola! es la primera vez que me animo a participar y es en primer lugar para felicitarte, Eva ,porque me he enganchado a tu página…reconozco verla a diario y cojo un montón de ideas de qué ponerme cada día.

    Me encantan las botas de la primera chica, y el bolso también es increíble🙂

    Besos a todas.

    Comentario por cristel — 21 noviembre, 2007 @ 5:18 pm

  12. ¿Qué tendrá ese bolso que lleva desde septiembre en Zara y allí sigue? O reponen muy rápido o no lo venden ni a tiros!

    Comentario por ari — 21 noviembre, 2007 @ 9:13 pm

  13. Lo único atractivo del bolso es que es una imitación, pero creo que en cuestión de poco tiempo estará totalmente “out”, yo a estas alturas no me lo compraría.
    Me gusta de la 1ª el foulard en el cuello y la diadema… eso convierte su look en muy personal ya que tanto la chaqueta, el bolso y las botas son de Zara y desgraciadamente, cuando todo tu atuendo tiene un nombre es dificil ser personal.

    Comentario por meme — 22 noviembre, 2007 @ 9:10 am

  14. Sí que es cierto que si el bolso es de Zara, es un clon del de Prada, que si inspiró a su vez en los bolsos setenteros con flecos, lo cual lo convierte en una pieza “boho” que superará el paso del tiempo… La chaqueta está inspirada en un fabulosa cazadora Burberry Prorsum, lo cual supone un mix muy interesante…

    Comentario por Eva — 22 noviembre, 2007 @ 11:14 am

  15. Me encantan las tres pero sobre todo la de las minibotas monisimas!!
    Un bico.

    Comentario por Vistiendo a Candela — 22 noviembre, 2007 @ 1:04 pm

  16. Pues síii, Wardrobe Remix. He encontrado cosas interesantisimas y otras un poco más dificil de digerir, pero ha sido muy muy divertido. Todo un abanico de color y de ideas. Gracias Eva.

    Comentario por aradia — 22 noviembre, 2007 @ 1:58 pm

  17. Gracias Eva.

    Yo tengo eses bolso, me pasaba como a vogue, cada vez que pasaba por zara me entraban unas ganas locas de pillarlo…mi única duda era por el hecho de que, consciente que imitaba el de Prada, pudiese estar súper out en tres meses….al final me lo compré porque me chiflan los bolsos, con abstracción del último bolso “it”;y porque me parecía muy muy muy especial más que el de Prada.
    gracias por darme tu opinión al respecto y decirme q crees q se convertirá en un clásico……

    Comentario por isabel — 22 noviembre, 2007 @ 3:08 pm

  18. Vaya las tres me parecen muy estilosas cada una en su estilo ,pero muy monas.Te quiero pedir un pequeño favor si es posible claro, el dia 26 voy para Madrid y tengo que buscar una tienda que se llama ´Momo´,te suena??,te agradeceria que me dijeras que tal es y la direccion exacta, no conozco muy bien Madrid y bueno creo que a lo mejor me puedes informar. El caso es que me quedo en Colmenar Viejo y segun me han dicho es mejor que me mueva en cercanias y metro antes que en coche,bueno espero que me puedas echar una mano, gracias de antemano,Adelittle.

    Comentario por adelittle — 22 noviembre, 2007 @ 6:27 pm

  19. Hola Adela! Sí, lo mejor es que cojas el cercanías y te muevas en metro, luego muchas de las tiendas están muy próximas. Sí, Momo es toda una isntitución, puedes encontrar doseñadores españoles como Ailanto, Josep Font y Jorge Vázquez, y la británica Lulu Guiness o las americanas de Juicy Couture. La tienda está en la calle Almirante, 8, tel. 91 5215875. En plena temporada los precios son de prét-à-porter, pero en rebajas hacen grandes descuentos. Echale un vistazo al post del 30/05/07, para ver el escaparate https://nothingtowear.wordpress.com/?s=momo.
    Me alegro que os hayan gustado este estupendo trío de chicas majísimas, es muy divertido encontrar tres de golpe con estilo y tan variado…
    Besitos a todas!!
    Besos!

    Comentario por Eva — 22 noviembre, 2007 @ 7:15 pm

  20. Pues yo me quedo con la chica de la izquierda. Me encanta la túnica y las minibotas, como todas las planas, me chiflan…

    Comentario por Ainhoa — 22 noviembre, 2007 @ 10:42 pm


RSS feed for comments on this post.

Blog de WordPress.com.

