NOTHING TO WEAR

21 noviembre, 2007

Estilo en la calle: maternity jeans

Filed under: Estilo en la calle — by Eva @ 12:46 am
Tags: , ,

A partir del cuarto mes de embarazo, a veces incluso antes, una futura mamá se enfrenta a la dura realidad: los vaqueros normales ya no sirven y es necesario buscar un modelo “premamá” medianamente aceptable. Y he aquí un difícil reto, ya que el mundo del “maternity denim” parece haberse quedado anquilosado en los noventa y son pocas las firmas de ropa maternal que ofrezcan otra cosa que no sean vaqueros bootcut. Nisiquiera rectos, y mucho menos pitillo. Una solución es someterlos a una leve cirugía y estrechar la pierna para obtener unos D.I.Y. (do it yourself) skinny jeans. Otra es por la que ha optado esta encantadora y elegante futura mamá, y es llevar sus bootcut con una generosa vuelta o “turn-up” tan marcada que resulta intencionada y trendy. Embarazada de cinco meses, todavía entraba en su bonito abrigo muy “Brit” de Massimo Dutti. Un calzado plano y femenino y un bolso bonito y ligero son el complemento perfecto para no cargar la espalda todavía más. ¡Que vaya todo de maravilla!

PICT0525.JPG

4 comentarios

  1. Yupiiii!!Street style de “pre-mama”!!!

    Pues mira, andaba yo como loca buscando unos pitillo premama, y una vez mas H&M me salvó de “destrozar” unos pantalones. En zara empiezan a encontrarse también algún jean mas rectito.

    Comentario por C. — 21 noviembre, 2007 @ 9:33 am

  2. Cuando veo a estas mamis tan fashion me da vergüenza como me pasé todo el embarazo. Con unos jeans de Prenatal horribles de la muerte y camisetas y camisas de Prenatal. Lo único mono que encontré en mi ciudad para futuras mamás fue un conjunto de Benetton bonito de verdad. Pero juro que es lo único bonito que ví. Acabo destrozadito.

    Hay que decir que vivo en Oviedo y hace cinco años no había ni H & M, ni Zara premamá. Era Prenatal o Prenatal y cuatro perchas de Benetton.

    Comentario por superwoman — 21 noviembre, 2007 @ 8:26 pm

  3. Me paso algo parecido a superwoman, hasta que encontré H&M y stradibarius, allí compé pantalones realmente favorecedores para ir con tripita.

    Comentario por ILISIONES — 22 noviembre, 2007 @ 12:31 pm

  4. No sabía que en Stradivarius vendieran pantalones premamá :S

    Mi cuñada se pasó el verano de embarazo con un par de vestidos de Pull and Bear, tipo camisolas hippies. Según ella le salvaron la vida…

    Comentario por Ainhoa — 22 noviembre, 2007 @ 10:32 pm


RSS feed for comments on this post.

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: