NOTHING TO WEAR

22 noviembre, 2007

Cabezas con estilo: Shalom Harlow

Filed under: Beauty,Estilo en el cine,Estilo en la moda — by Eva @ 10:56 pm
Tags: ,

Retomo mi serie favorita para retratar a una “top” tan bella por dentro como por fuera. A punto de cumplir treinta y cuatro años, y con once películas en su curriculum, sigue acaparando campañas de primer orden como las de esta temporada para Chloé y Tiffany & Co. Amante del vintage, defensora del medioambiente y fantásticamente situada en la “A-scene” Neoyorquina, Shalon disfruta de una envidiable posición que ya quisieran para sí otras modelos más explosivas…

A comienzos de su carrera, Shalom lucía una lujosa melena increíblemente rizada. Siempre mantuvo su color natural, si bien con el paso del tiempo su cabello se ha ido acortando hasta llegar a uno de los “it” bobs de la temporada.

shalom01.jpg

Imágenes de la campaña de Chloé, junto a Anja Rubik. Un bob cortísimo, rebajado por detrás y muy “twenties flapper”, que ha marcado época. Si bien la versión lisa de este bob se ve por doquier, en el pelo rizado de Shalon adquiere sensualidad y elegancia.

shalom02.jpg

El estilo “Harlow”: ya sea con prendas andróginas (chaleco, sombrerito trilby) o ultrafemeninas (top de lentejuelas, bolero con lazo), la femineidad está asegurada por sus rasgos dulces, y un cabello brillante y muy natural. Una piel fantásticamente nívea y cuidada como la suya se puede permitir los labios nude, profundamente rojos (ver arriba) o increíblemente fucsias.

shalom03.jpg

6 comentarios

  1. Me encanta Shalom y su corte de pelo… será que tengo el pelo rizado y la verdad es que los profesionales que lo sepan manejar de verdad son muy pocos (!)… La próxima vez me voy con una foto de la campaña de chloe…
    Un abrazo Eva desde tenerife…

    Comentario por enrica — 23 noviembre, 2007 @ 11:26 am

  2. Por fin alguien que lleva el pelo como yo!!!! Con tanto bob liso la verdad es que ya me iba viendo como un repollo, pero mira he visto las fotos de Shalom y luego alguna mía de hace poco y oye ¡no estoy tan mal!

    Comentario por superwoman — 23 noviembre, 2007 @ 11:47 am

  3. Enrica yo me voy a la pelu siempre con fotos de famosas, es lo mejor…

    Pues la chica está estupenda, la verdad. El pelo le brilla un montón. Y sobre todo, teniendo casi los mismos años que yo no tiene arrugas :S

    Comentario por Ainhoa — 23 noviembre, 2007 @ 2:35 pm

  4. La primera foto la hace un flaco favor. Ese corte de pelo no me convence nada, nada, nada. Eso sí los ojos son fantásticos. Un saludo

    Comentario por esther — 23 noviembre, 2007 @ 11:44 pm

  5. A ella le queda genial! Me recuerda al dibujo que pusiste con tu corte de pelo Eva, un poquito, no?

    Comentario por Fan_atika — 25 noviembre, 2007 @ 9:00 pm

  6. El secreto del styling de Chloé es contener el volumen del rizo con acondicionadores que le den mucho peso y brillo, evitando productos apelmazantes como geles y espumas fuertes… Hey fanátika, tienes un ojo clínico, yo no tengo la nuca tan despejada pero se acerca, aunque mi pelo es más ondulado que rizado. Se nota mi cambio de look en que ahora busco “cabezas con estilo” con cabelleras más cortas…
    Besos!

    Comentario por Eva — 26 noviembre, 2007 @ 1:19 am


RSS feed for comments on this post.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

