NOTHING TO WEAR

23 noviembre, 2007

Estilo en la calle: MORE Anglomania!

Filed under: Estilo en la calle — by Eva @ 12:11 am
Tags: , , , ,

La moda inspira, y la calle respira. Alicia, a la que sorprendí en el H&M de Gran Vía (y que amabilísimamente salió de la tienda para que pudiera hacer esta foto) lleva una cazadora/trenka cortísima con cuadros pata de gallo absolutamente British, con galones y todo. Combinada con unos jeans slim y unas Nike de aire genuinamente vintage en piel negra, es “smart” y tremendamente cool. Y me encantó su flequillo despuntado.

PICT0568.JPG

12 comentarios

  1. Me encanta, me encanta, me encanta, es muy mi estilo!!!! tengo esas zapas pero con el slash en rojo 😉

    Comentario por Ichi — 23 noviembre, 2007 @ 11:05 am

  2. La cazadora es preciosa, no sabräas donde la ha comprado, me parece de lo más original que he visto en mucho tiempo, se sale de las dobles botonaduras y los colores chillones.

    Comentario por Pipi — 23 noviembre, 2007 @ 11:30 am

  3. Leer Gran Via y ponerseme los pelos como escarpias…ainsss QUIERO VOLVER!!!

    Me gusta la cazadora!!

    besotes

    Comentario por vogue — 23 noviembre, 2007 @ 11:56 am

  4. hola…la verdad que tiene un look, moderno, cómodo y sobretodo,va a abrigadita.
    La cazadora es chuli.aunque bueno, reconozco que no es mi estilo.
    Besitos.

    Comentario por namy — 23 noviembre, 2007 @ 12:39 pm

  5. Pipi yo tengo una cazadora parecida pero en azúl marino y es de las mejores compras que hice el año pasado. Super ponible y combina con casi todo. Los botones son del mismo estilo (tipo palito). Lo compré en El Corte Inglés (planta joven) así que si te pasas lo mismo encuentras algo similar…

    Comentario por Ainhoa — 23 noviembre, 2007 @ 2:39 pm

  6. Me gusta la cazadora tiene pinta de abrigar.
    Un bico.

    Comentario por Vistiendo a Candela — 23 noviembre, 2007 @ 5:37 pm

  7. Muy guapa.

    Comentario por ari — 23 noviembre, 2007 @ 8:58 pm

  8. pero que chica mas requetemona! que estilazo!
    adoro su chaqueta , sus zapatillas y sus jeans! son trendy trendy trendy!
    muaaaaaaaaaaaa

    Comentario por maki — 24 noviembre, 2007 @ 9:20 pm

  9. Aaaah… ya sé quién es esta chica… es que me sonaba muchísimo. La conozco por su fotolog.

    Un beso.

    Comentario por Abril — 25 noviembre, 2007 @ 11:50 pm

  10. Si es que el ciberespacio es un pañuelo… A mí también me gustan las cazadoras y los detalles tipo trenka, y las capuchas…

    Comentario por Eva — 26 noviembre, 2007 @ 1:16 am

  11. Qué gracia! Me acabo de comprar esa misma trenka, pero en rojo así que va a ser también un poco mi estilo. Juass… si hasta tengo el flequillo igual… Me da que el estilo brit ya no va a ser de unas pocas “raritas”. Donde yo vivo, sólo vestíamos así l@s relacionados con el ambiente musical o directamente l@s mods… pero veo que ahora es toda una tendencia! Lástima que no la tenían en ese color, me va mejor con la ropa que tengo… Para las interesadas, es de Bershka, baratita y muy caliente!
    P.D.- Me encanta el blog!

    Comentario por Señorita Bennet — 27 noviembre, 2007 @ 9:43 pm

  12. Totalmente de acuerdo contigo, Señorita Bennet, en que el estilo Brit ya no solo es “nerd chic” sino que ha pasado a ser totalmente mainstream y hasta comercial. La trenka en rojo me la imagino fantástica…

    Comentario por Eva — 29 noviembre, 2007 @ 2:12 am


RSS feed for comments on this post.

Blog de WordPress.com.

