NOTHING TO WEAR

26 noviembre, 2007

Escaparates de otoño: Chueca morning

Calle Fuencarral. Llegan las tan temidas como adoradas fiestas navideñas y con ellas todos los compromisos sociales que se nos vienen encima: cenas de trabajo, de amigos, de familia… Y las últimas bodas del año. Para las más frioleras y glamourosas, el escaparate de Blanco propone miniabrigos muy Jackie O en “faux fur” o brillantes telas adamascadas. En contraste, medias de color verde para salones muy “mademoiselle”.

PICT0569.JPG

Escaparate de Hoss Intropia: más ideas para días muy especiales, con mucho colorido. Sobre la base de una falda en paño grisáceo (con bordados en volumen), el jersey/top y las medias van coordinadas en morado, para rematar con salones tipo “salomé” en charol negro. Más “quirky” imposible. Las medias de color me están empezando a entrar por la retina, aunque tendré que optar por la versión leotardo, siendo irremediablemente friolera…

PICT0570.JPG

Lámparas Oliva, en Hortaleza: en el escaparate, el homenaje/denuncia del genial/oportunista über-diseñador Philippe Starck a uno de los mayores éxitos del diseño del S.XX, el rifle automático Kalashnikov (AK47). Tres versiones de lámparas sólo aptos para estómagos curtidos y casas muy, muy trendy.

PICT0571.JPG

Y last but not least, el escaparate del outlet de lujo L’Habilleur, en la mismísima Plaza de Chueca. Un vestido gris plomo en seda semirígida que guarda tesoros en crochet: broches-flor, collares y adornos hechos únicamente a mano.

PICT0572.JPG

4 comentarios

  1. A mí en Blanco me pasa que veo mucho contraste: hay cosas que me chiflan y otras que me parecen horrorosas. Pero es cierto que lo que ponen en el escaparate casi siempre me gusta😉

    Comentario por Ainhoa — 26 noviembre, 2007 @ 10:57 am

  2. A mí también me pasa lo que dice Ainhoa en Blanco! Tienen mezclas curiosas… Aunque me ha gustado más el escaparate de Hoss, que aunque antes no me entusiasmaba mucho, este año con las fotos de Tamara Rojo en el catálogo que me han conquistado😉 Ay, las medias de colores, caeremos todas!

    Comentario por Fan_atika — 26 noviembre, 2007 @ 2:06 pm

  3. Hola!
    Fantástica tu página, la miro todos los días en busca de inspiración para mis looks de oficina. Yo ya me he apuntado a la moda de las medias de colores: he tenido una boda hace poquito y combiné un vestido negro de cuerpo ajustado y falda de volantes con medias y zapatos color mostaza. Resultado? Sobre todo, alegre. Pero he reconocer que aún me cuesta animarme a la hora de vestirme para ir a la oficina…Será cuestión de tiempo!
    Un beso muy fuerte y muchas gracias por tu maravillosa página!

    Comentario por Raquel — 26 noviembre, 2007 @ 5:09 pm

  4. Qué preciosidad de vestido!! Habrá que hacer una visita!
    Me encantan las tiendas q recomiendas, en serio, a cada cual mejor!

    Comentario por Ire — 27 noviembre, 2007 @ 12:09 am


RSS feed for comments on this post.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

